Farándula mexicana

¿Quién heredará el cuadro que Diego Rivera le hizo a Silva Pinal?

Por Melisa Santander

Un periodista reveló quién se quedará con la icónica pieza.

Un periodista reveló quién se quedará con la icónica pieza.

Síguenos enSíguenos en Google News

Entre las muchas piezas valiosas que tiene Silvia Pinal en su enorme mansión se encuentra un cuadro de ella que le pintó Diego Rivera en la década del 50. La diva de la televisión, una de las más legendarias de la Era Dorada del Cine Mexicano ya decidió el destino del cuadro una vez que ella ya no esté y la respuesta sorprendería a más de uno.

Más noticias de Silvia Pinal:

¿De cuánto es su fortuna y quiénes son sus herederos?

La confesión de la matriarca de la Dinastía Pinal llegó durante el programa “Con Permiso”, en el cual el periodista de espectáculos, Juan José Origel desveló cual es la idea que tiene la actriz para la mayoría de sus bienes. Según dijo, ya tiene listo su testamento con su última voluntad para evitar malos entendidos entre sus deudos.

¿Quién se quedará con el Diego Rivera de Silvia Pinal?

De acuerdo a las declaraciones del comunicador, Silvia Pinal no dejó cabos sueltos e incluso a él le tocará algo de su fortuna: el cuadro de Diego Rivera. El controvertido periodista aseguró que la madre de Alejandra Guzmán le heredará la icónica pieza, aunque él tiene otros planes para la obra que formó parte del estudio de “Mujer, casos de la vida real”.

Origel mencionó que aunque tiene pensado prestarlo a un museo, el cuadro será de su propiedad. Mientras tanto, en las redes sociales los fanáticos cuestionaban qué tan cierto puede ser que sea él quien herede el cuadro, aunque tantos otros recordaban que desde hace años hay una intensa amistad entre ambos y que no sería de extrañar que sea cierto.

Más noticias de Silvia Pinal:

Así es la lujosa mansión de la diva mexicana


Más noticias