Farándula mexicana

Quién fue el actor que “casó” a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

El histrión que ofició el acto donde Eugenio Derbez le entregó los anillos a Victoria Ruffo rompió el silencio.

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo
Eugenio Derbez y Victoria Ruffo

Eugenio Derbez y Victoria Ruffo protagonizaron una intensa batalla legal hace años cuando la famosa actriz lo acusó de haberla engañado con una boda falsa. Ese argumento se convirtió en el más pesado de la lucha en tribunales por la custodia de su hijo José Eduardo y ahora, 30 años después se conoció el nombre del actor que “ofició” la supuesta boda.

Más noticias de Eugenio Derbez:

Cómo fue la gran boda con Alessandra que nunca tuvo con Victoria Ruffo

¿Quién fue el actor que casó a Eugenio Derbez y Victoria Ruffo?

Marcial Casale

Se trata de Marcial Casale, quien fue consultado por los medios de comunicación sobre las acusaciones en las que se vio envuelto. Según dijo, todo ocurrió tal como lo dijo Eugenio Derbez en entrevista a Yordi Rosado, es decir, se trató de una fiesta simbólica para entregarle los anillos de compromiso a la Reina de las Telenovelas.

Y aunque señaló que no estaba seguro de si la actriz sabía realmente que era algo simbólico, dijo que por la forma cómo se dio todo era de asumir que no era una boda real. Marcial Casale descartó también que hubiese ostia, consagración, agua bendita, firma o lazo que autenticaran una boda religiosa de verdad.

De último, el histrión dijo que conociendo como conoce a Eugenio Derbez considera que no hubiese hecho de esa manera las cosas si su intención hubiese sido engañar a la madre de su hijo mayor. De momento, ninguno de los actores ha respondido a las declaraciones del principal testigo de la “boda”.

Más noticias de Eugenio Derbez:

La respuesta de Victoria Ruffo a Eugenio por su "boda falsa"

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias