Farándula mexicana

Quién es y en dónde a participado el esposo de Marimar Vega

Conoce al  famoso fotógrafo esposo de Marimar Vega

Por Aly Mora

Conoce al  famoso fotógrafo esposo de Marimar Vega
Conoce al  famoso fotógrafo esposo de Marimar Vega
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz mexicana Marimar Vega se ha convertido en una de las favoritas del público, recientemente contrajo matrimonio con un fotógrafo famoso, a continuación, en ella+e te diremos quién es Gerónimo Rodríguez el esposo de Marimar Vega

Más noticias de Fernando Colunga:

, ¿QUÉ FUE DE SU VIDA Y CÓMO SERÁ SU REGRESO A LA TELEVISIÓN?

¿Quién es Gerónimo Rodríguez el actual esposo de Marimar Vega? 

Según su biografía de Linkedin, Jerónimo nació en la Ciudad de México en 1980. Estudió cine en el Centro de Estudios Universitarios de Cine (CUEC), adscrito a la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en la especialidad de cinematografía, hasta graduarse en 2005 con honores. 

En 2006 inició oficialmente su carrera en la fotografía como director y seis años después ganó el Premio Mayahuel en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara por el largometraje “Todo el mundo tiene menos” El Premio a la Mejor Fotografía por Yo', también fue nominado a un Ariel Otorgar. 

Desde 2010 es miembro de AMC (Asociación de Cinematógrafos de México, SC). Su trabajo como Director de Fotografía incluye: “Until I Met You”, “Dark Desires”, “Key Game”, “King of the Game” y “Lieutenant”, entre otros. Raro. 

Posteriormente, el esposo de Marimar Vega recibió una nominación a los Premios Ariel y siguió su labor en destacadas producciones como: 'La teniente', 'El juego de las llaves', 'Los reyes del juego', 'Hasta que te Conocí', 'Oscuro deseo', entre otras. 

A través de su cuenta de Instagram suele compartir imágenes de algunos de los trabajos de la serie en la que participa, además de algunos momentos de su día. Su mensaje a Vega salió a la luz luego de su relación matrimonial. Escribió en una publicación: “El mar que desborda el ancho mundo, con tanto amor como el agua fría, se llamará María del amor, no sólo el océano... Te amo María del Mar”. 

"Prometo caminar el mundo y llenar con tu nombre cada uno de sus muros, así de grande como el mar, María. Mi María del Mar, toda la vida", escribió Rodríguez en una publicación de Instagram.

Quiénes fueron los novios e Marimar Vega 

Marimar Vega se ha convertido en una de las actrices mexicanas que destacan en la industria televisiva gracias a su talento, carisma y personalidad que la han hecho famosa por su participación en importantes series de televisión, películas y reconocidas obras de teatro. Públicos mexicanos como Soñadoras, Los Sánchez, Enamorarte, Amor de mis amores, no sé si cortarles las venas o tenerlas largas, por mencionar algunos. 

Marimar es hija de Gonzalo Vega y hermana menor de Zuria Vega, una de las familias más populares en la industria del entretenimiento debido a su talento, Marimar Vega estudió actuación en la Academia Azteca de Actuación Televisiva CEFAC, aunque lo que mucha gente no sabe sobre ella es, también practicó el flamenco durante muchos años, ya que sin duda tiene una vena artística familiar, y aunque es muy buena bailaora, Marima decidió dedicarse a la actuación, porque es una actividad que le apasiona mucho. la mayor parte.  

A lo largo de su vida, Marimar Vega tuvo diversas relaciones con personas del mundo del espectáculo, como Adrián Uribe y Luis Ernesto Franco, con quienes mantuvo relaciones muy públicas, de hecho, recientemente se comprometió con un famoso fotógrafo. 

Luego de su fallida relación con el comediante, en 2010 Marimar Vega comenzó a salir con el actor que conoció en el escenario, Luis Ernesto Franco, no sé si fue cortada o larga, su relación recién comenzaba y no parecía haber mucho en el futuro, porque después de unos meses de noviazgo oficial, terminaron.  

Dos años después, en 2013, la pareja decidió darse una segunda oportunidad, por lo que su relación parecía mucho más fuerte que el 5 de diciembre de 2015, la pareja decidió darse el "sí" en una hermosa ceremonia "acepto" en Puerto Escondido., con la asistencia de familiares y amigos de ambos lados. 

 Su matrimonio no duró "para siempre", ya que la pareja, que se convirtió en una de las favoritas del público, anunció en 2018, a través de un comunicado en las redes sociales, que habían decidido divorciarse porque sus vidas ya no se encaminaban hacia el mismo propósito.  

Más noticias de Maite Perroni:

TUVO UN GRAN RETO AL GRABAR EL JUEGO DE LAS LLAVES

Temas


Más noticias