Farándula mexicana

¿Quién es y cómo luce actualmente Patricia Rivera ex de Vicente Fernández?

La actriz Patricia Rivera luce completamente diferente, sorpréndete con el cambio  

Por Aly Mora

La actriz Patricia Rivera luce completamente diferente, sorpréndete con el cambio  
La actriz Patricia Rivera luce completamente diferente, sorpréndete con el cambio  
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del espectáculo ha estado de luto desde la trágica muerte del ícono Vicente Fernández el 12 de diciembre del año pasado. Esto sucedió cuatro meses después de estar hospitalizado en Jalisco. Como bien se sabía Vicente Fernández era todo un conquistador y la única mujer en su vida no fue “cuquita” pues una de sus amantes fue Patricia Rivera, a continuación, te decimos como luce y quién es. 

 

 El Charro de Huentitán Vicente Fernández murió alrededor de las 6:15, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante, quien ha brindado una actualización sobre su estado de salud desde hace varios meses. 

Debido a esto, el cantante vuelve a estar en el ojo público, ya sea por su legado musical o por sus escándalos, como la supuesta relación con su esposa, María del Revgio Abalca Villace. La infidelidad que le sucedió a doña Cuquita Casado por más de 50 años. 

¿Quién es Patricia Rivera la ex de Vicente Fernández? 

Patricia Rivera era una mediana conocida actriz, que participó en un concurso de belleza en 1976, pero ganó reconocimiento en 1978 cuando protagonizó la película "Alacadas" con Vicente Fernández

Según el guión de la película, ambos protagonizaron varias escenas pornográficas, por lo que muchas personas especularon sobre su romance. 

Fue en 1987 que Patricia aseguró haber dado a luz al hijo de Don Chente. Durante once años, se creyó la historia, pero las pruebas de ADN la negaron. 

 Vicente Fernández habló sobre Patricia Rivera 

Juntos forman una gran familia, con varios miembros siguiendo los pasos musicales de Don Vicente Fernández. En cuanto a la infidelidad, se trató de una relación extramatrimonial con Patricia Rivera, con quien mantuvo una relación en la película El Arracada. 

Vicente Fernández engaño a su esposa doña Cuquita, y surgio una de las más grandes polémicas, cuando se supo sobre su relación con la actriz Patricia Rivera. Se dice que el mismo cantante admitió su infidelidad a su esposa, en una entrevista de 2019 con Mara Patricia Castañeda, en la que declaró que en el pasado le gustaban mucho las mujeres. 

Yo nunca anduve de faceto andando, para que dijeran ‘ay, ese Chente, es muy mujeriego’, no, yo no. No fui un santo, pero nunca me vieron”, fue la severa revelación que el famoso hizo, dejando ver que sí ha sido infiel.

 

Para más noticias de Vicente Fernández:

https://www.ellaeonline.com/farandulamexicana/Vicente-Fernandez-que-opina-la-dinastia-realmente-sobre-la-nueva-serie-20220122-0009.html

 

Así Luce Patricia Rivera ex de Vicente Fernández 

A pesar de sus múltiples papeles importantes, Patricia Rivera ha dejado la cámara y fue vista por última vez en 1995 en un programa de TV Azteca llamado Con toda el alma. En los años siguientes su carrera quedó en el olvido, sin embargo, su nombre se mantuvo debido al escándalo en torno al presunto hijo de Vicente Fernández

Su carrera perdió fuerza y Patricia Rivera optó por seguir actuando, sin embargo, ya no pesaba tanto como las pequeñas producciones a las que asistía para los fans. Por ahora, la actriz está alejada de los medios y se dice que está casada y vive en el estado de Morelos, donde administra un ecohotel. 

Estas fueron las posibles amantes de Vicente Fernández 

Vicente Fernández hace de Manoella Torres su amante 

Otra conocida amante de Vicente Fernández fue la cantante y actriz Manoella Torres. 

 Como otras mujeres, Vicente Fernández conoció a su amante durante el rodaje. 

  

Sin embargo, la relación tabú entre los dos duró poco. Tras la grabación, Vicente Fernández no volvió a contactar con Manoella Torres. 

 

¿Vicente Fernández y Angélica María fueron amantes? 

Hace tiempo que se rumorea que Vicente Fernández y Angélica María son amantes. 

 Sin embargo, la actriz siempre ha negado tener una aventura con Vicente Fernández. 

  

Al respecto, Angélica María asegura que Vicente Fernández es “muy coqueto” con todas sus compañeras. 

Vicente Fernández asegura que 'Cuquita' es su 'amor' 

Vicente Fernández y María del Refugio Abarca, más conocida como “Cuquita”, llevan casados casi 60 años. 

Los dos se conocieron a una edad temprana, cuando Vicente Fernández buscaba su camino musical. 

Como Vicente Fernández viaja mucho, le dijo a "Cuquita" que debería tener un novio que estaba allí. 

 Como resultado, la pareja estuvo separada durante varios años. 

 Unos meses después, Vicente Fernández, que ya estaba cerca del éxito, volvió a Huentitán y conoció a "Cuquita". 

 Hicieron una cita, y al llegar a su casa, Vicente Fernández conoció a otro hombre, quien era el nuevo novio de su novia. 

 Decidido a no volver a perderla, Vicente Fernández le dijo a "Cuquita" que había regresado para casarse con ella. 

Vicente Fernández "enamorado" de Mel Uribe 

Vicente Fernández ya estaba casado con 'Cuquita' cuando conoció a la actriz Merle Uribe por arreglos laborales.

 

 En unas entrevistas antiguas, la actriz y bailarina Merle Uribe confirmó que es amante de Vicente Fernández desde hace muchos años. 

  

 

Existe el fuerte rumor de que Patricia Rivera fue la amante favorita de Vicente Fernández. 


Más noticias