Farándula mexicana

¿Quién es más millonaria? Revelan fortunas de Belinda y Danna Paola

Las artistas Belinda y Danna Paola se caracterizan por ser polémicas, haber tenido muchos romances y además las une el amor por el dinero que facturan cada año. Estas son las cifras.

Belinda y Danna Paola
Belinda y Danna Paola

Belinda se hizo a la fama desde muy pequeña al igual que Danna Paola y ambas disfrutan actualmente de vidas escandalosas y siempre con mucha repercusión. Si bien se las ha visto juntas en algunas oportunidades, hay una enorme diferencia entre los bolsillos de una y la otra.

Según People With Money, Belinda lidera el ranking de la lista anual de los 100 mejores cantantes pagadas en todo el mundo y no sólo en México. Entre este año y el 2019 logró alcanzar una cifra de 30 millones de dólares, entre publicidad, ingresos residuales, pagos por adelantado, etc.

Se calcula que su patrimonio estimado es de 185 millones de dólares y sus fortunas se reparten en inversiones, bienes inmobiliarios, respaldos lucrativos, etc, lo que dan cuenta del buen asesoramiento que tiene la cantante de “Ni freud ni tu mamá” en cuanto al mundo empresarial.

Por otro lado, la estrella de “Elite”, de 24 años de edad, está valorada actualmente de 9 millones de dólares, quedando bien atrás de la fortuna de su competidora, Belinda. Además, se cree que tendría uno ingresos de 253 mil dólares gracias a la reproducción de temas como “Mala Fama”, “Oye Pablo” o “Sodio”.

A diferencia de Belinda, Danna podría malgastar su dinero ya que se la ha visto luciendo un acolchado de 4300 dólares o un bolso modelo Boy de 5200 dólares, reflejando su gusto por los objetos costosos lo cual puede repercutir en su fortuna actual.  

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias