Farándula mexicana

¿Quién es la tía de Belinda que nadie conoce?

El padre de Belinda nunca le presentó a Belinda a una de sus tías.

Por Melisa Santander

El padre de Belinda nunca le presentó a Belinda a una de sus tías.
El padre de Belinda nunca le presentó a Belinda a una de sus tías.
Síguenos enSíguenos en Google News

El nombre de Belinda está en el ojo del huracán, no solamente por su ruptura con Christian Nodal, sino por las acusaciones que enfrenta su familia por una supuesta estafa en España que involucra a los tíos de la cantante. Pero ahora se dio a conocer el nombre de una tía de la estrella que nadie conocía, ni siquiera la diva de origen español.

Más noticias de Belinda:

¿Cuánto podría ganar si empeña el anillo que le dio Nodal?

¿Quién es la tía de Belinda que ni ella conocía?

El destape de la información se dio en la edición de este lunes 28 de febrero del programa Chisme No Like, donde revelaron fotografías impresas en revistas que respaldan la versión. Según dijeron, se trata de Rocío Peregrín, quien es hermana de Ignacio Peregrín, el padre de Belinda.

Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que en uno de los recientes viajes de la también actriz a España conoció a su tía, pero ninguna de las dos se conocía. Aparentemente, la razón estaría vinculada a la estafa de la cual se le acusa al padre de Belinda de cometer contra los propios miembros de su familia con la herencia que él y sus cinco hermanos tenían en su país de origen.

Rocío Peregrín, la tía de la cantante y actriz estaría viviendo un duro momento al cual su hermano es completamente ajeno por estar en otro país y haberse desentendido de ellos. La versión que ofrecieron en el programa señala que el padre de la artista huyó de España a México con gran parte de la herencia que les dejaron sus padres sumiendo en una millonaria deuda al resto de sus hermanos en el viejo continente. Cabe recordar que hasta ahora Belinda o sus padres se han pronunciado sobre estas acusaciones.

Más noticias de Belinda:

¿Cuántas mascotas tenía con Nodal?

Temas


Más noticias