Farándula mexicana

¿Quién es la nueva mejor amiga de Adamari López?

Adamari López presentó en redes sociales a su nueva compañera inseparable.

Por Melisa Santander

Adamari López presentó en redes sociales a su nueva compañera inseparable.
Adamari López presentó en redes sociales a su nueva compañera inseparable.
Síguenos enSíguenos en Google News

Adamari López se ha convertido en toda una influencer gracias a la exposición de la cual goza en los medios y la enorme ventana que tiene en su cuenta de Instagram, por ejemplo. En esta red social más de 7 millones de personas están al pendiente de lo que pasa en su vida y la conductora decidió incluir cada vez más a su nueva mejor amiga, Alejandra Jaramillo.

Más noticias de Adamari López:

La esposa de Luis Fonsi le hizo lo que Adamari no se atrevió

Desde hace varias semanas los fieles seguidores de la Chaparrita de Oro han visto cómo en su feed en Instagram aparece con más frecuencia la otra conductora. Ya sea juntas o en compañía de sus hijos ambas suelen divertir a los seguidores con challenges de baile o entrenamientos que cautivan a todos.

¿Quién es Alejandra Jaramillo?

Es una presentadora de televisión y modelo de origen ecuatoriano que se ha convertido en una de las mejores amigas de Adamari López. Tal como muestra en sus propias plataformas virtuales, es la orgullosa madre de un niño a sus 29 años al que presume orgullosa con videos y fotos, fruto de una relación que sostuvo cuando era más joven. A comienzos de 2022 sufrió la pérdida de su ex novio, el también actor Efraín Ruales.

Alejandra Jaramillo comenzó su carrera en la televisión a los 12 años en el Grupo Infantil Magneto. Según wikidata, actuó también en la telenovela infantil Cholicienta y se desempeñó como conductora de Destino Aventura de Caravana TV. Conocida también como La Caramelo ha hecho trabajos como actriz en la telenovela Sí Se Puede y hasta ahora tiene un exitoso paso por Telemundo.

Más noticias de Adamari López:

La conductora se gastó una fortuna en una casa para Alaïa

 


Más noticias