Farándula mexicana

¿Quién es la novia de Manuel Mijares?

Conoce a la nueva novia millonaria de Manuel Mijares

Por Aly Mora

Conoce a la nueva novia millonaria de Manuel Mijares
Conoce a la nueva novia millonaria de Manuel Mijares
Síguenos enSíguenos en Google News

Si bien algunas fotos muestran el encuentro del artista con la mujer con la que pasó un tiempo, se ha confirmado que Manuel Mijares está en una relación con la hermana del dueño del equipo de fútbol Bravos de Juárez, Alejandra Dela Vega, Pita De La Vega comenzó a tener una aventura, a continuación, en ella+e te contamos quién es la novia de Mijares.

Más noticias de Mijares:

MANUEL MIJARES PRESENTÓ A SU NUEVA NOVIA 12 AÑOS DESPUÉS DE SEPARARSE DE LUCERO 

¿Quién es la novia de Mijares?

Hace apenas unos días, la embajada de Qatar acogió una cena para celebrar el Día Nacional de Qatar, acompañada de cantantes.

El cantante Manuel Mijares, estuvo acompañado por la empresaria Lupita "Pita" de la Vega, con quien mantiene una solida  relación desde hace varios meses, según fuentes cercanas a la pareja pero que prefirieron permanecer en el anonimato.

Para muchos de sus seguidores esto no es nada nuevo, pues la pareja no solo estuvo presente en el evento, pues ya fueron captados juntos en el Gran Premio de Fórmula 1 en la Ciudad de México en noviembre, desde ese momento les permitieron tomar fotos juntos.

En la misma ocasión, acudió al acto el hijo del cantante, José Manuel Mijares, demostrando que la empresaria se lleva bien con la familia del artista.

 

Según personas familiarizadas con el asunto, aunque los dos se mostraron muy cautelosos y no demostraron su cariño, no se separaron ni un momento en la pista, lo que también ha ocurrido en Qatar.

¿Quién es Pita de la Vega?

Pita de la Vega Arizpe es hermana de la dueña del equipo de fútbol Bravos de Juárez, Alejandra de la Vega e hija del fallecido empresario Federico de la Vega Matthews de Ciudad Juárez.

La empresaria forma parte de un consorcio dejado por su padre, el Grupo de la Vega, que, según información, posee empresas como Inmobiliaria de la Pita Vega, Altec Purificación y Operadora Alpic (que administra Dominos Pizza), además de gasolineras. , entre otros.

Por otro lado, se dice que Mijares y Pita de la Vega eran novios, pero hace casi treinta años en realidad eran pareja antes de que el cantante iniciara un romance con la famosa artista Lucero y terminaran el 18 de enero casados en 1997, luego de casi cuatro años. años de noviazgo.

El cantante ha tenido algunos romances después de Pita de la Vega y Lucero, como fue el caso de la interiorista Camila Pallares, con quien terminó una relación de más de un año en 2019.

Pero mucho antes de iniciar una relación con Camila, un año después de su divorcio de Lucero, en 2012, Manuel Mijares mantuvo otra relación. En este caso, el romance de la arquitecta Renata Chaín nunca fue confirmado ni desmentido en voz alta. Sin embargo, estaban "oficialmente" juntos en un viaje a Oaxaca cuando asistieron a la boda de la hija de Emmanuel, Giovanna Acha.

 

En algunas ocasiones, Mijares comentó que su relación recién comenzaba, salió con él un par de veces, y también mencionó que no tenía prisa por verla, aunque echó de menos decir que Renata era una chica "muy hermosa".  

Más noticias de Lucero:

LUCERITO ES LA MÁS CELOSA CON SU MADRE Y ESTE VIDEO LO PRUEBA


 

 

 


Más noticias