Farándula mexicana

¿Quién es la misteriosa rubia que acompaña a Christian Nodal?

Christian Nodal fue captado en una gran compañía en Los Ángeles.

Por Melisa Santander

Christian Nodal fue captado en una gran compañía en Los Ángeles.
Christian Nodal fue captado en una gran compañía en Los Ángeles.
Síguenos enSíguenos en Google News

Casi dos meses han pasado desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron el fin de su relación y con ella el fin del compromiso que habían adquirido en mayo de 2021. Desde entonces cada uno tomó caminos separados y poco a poco retomaron sus agendas profesionales y personales ya que el astro del regional mexicano fue visto con una guapa compañía.

Más noticias de Christian Nodal:

Así viven Nodal y Belinda ahora que no están juntos

Tal como señala la revista TV Notas, el cantante de Dime cómo quieras fue captado por las cámaras de Despierta América y los reporteros no dudaron en preguntarle el nombre de la guapa rubia que lo acompañaba en Los Ángeles. Además, en las redes sociales comenzó a circular el rumor que apuntaba a que la joven era la culpable de que él no cumpliera con el concierto que debía dar el 26 de marzo.

¿Quién es la rubia que fue vista con Christian Nodal?

De acuerdo a distintos informes de medios especializados, se trata de una mujer colombiana a quien Nodal habría conocido en Cancún, cuando estuvo viajando con su amigo, el cantante Gera Mx. Los rumores señalan que estuvieron con un grupo de mujeres de compañía y la joven le gustó tanto que se la llevó a Los Ángeles.

Esta etapa fiestera del ex de Belinda llega en medio de la polémica que se generó por no llegar a uno de sus conciertos en Colombia, donde tiene programadas más fechas. En las redes sociales algunas cuentas dedicadas a compartir contenido de Christian Nodal la identificaron como Mariana Ríos, una modelo que comparte contenido en una conocida plataforma para adultos.

Más noticias de Christian Nodal:

Mientras él sigue en conciertos, Belinda apenas sale de la cama


Más noticias