Farándula mexicana

Quién es la esposa de Omar Fayad y su lujosa vida

Por Aly Mora

Conoce a la lujosa vida de la esposa de Omar Fayad

Conoce a la lujosa vida de la esposa de Omar Fayad

Síguenos enSíguenos en Google News

Si te preguntas ¿Quién es la esposa de Omar Fayad?, es nada más ni nada menos que Victoria Ruffo; ambos tienen un matrimonio estable de más de 20 años, que comenzó poco después de una de las relaciones más mediáticas de la actriz, a continuación en ella+e, te contamos todos los detalles de la relación de Victoria Ruffo

Más noticias de Victoria Ruffo:

¿QUIÉN ES Y A QUÉ SE DEDICA LA HIJA DE VICTORIA RUFFO?

Detalles curiosos de la esposa de Omar Fayad 

Luego de que la protagonista de Corona de Lágrimas sea separada de Eugenio Derbez, Victoria Ruffo y el actual gobernador de Hidalgo comienzan su historia con su primer hijo, José Eduardo. 

Si bien se conocen pocos detalles sobre cómo comenzó su relación, la pareja reveló en una entrevista con, el Show de Cristina que se conocieron mientras cenaban en un bar, y mientras iban con diferentes grupos, resultó que eran mejores amigos y se conocían. los presentó. Desde entonces, han estado fuera como amigos durante dos meses. 

La misma actriz Victoria Ruffo reveló que desde que comenzaron a salir, antes de convertirse en novios, ambos mencionaron sus objetivos profesionales y qué tipo de pareja buscaban. Ambos se dieron cuenta de lo bien que se comunicaban, lo que los llevó a iniciar su romance, y solo les tomó un año comprometerse. 

Omar Fayad y Victoria caminan por el altar en 2001. La boda, celebrada en la Ciudad de México, es una de las más grandes del espectáculo y la política. El servicio religioso se llevó a cabo en marzo en la parroquia de San Agustín en Polanco. 

Victoria Ruffo admitió en El Show de Cristina que fue ella quien eligió la parroquia porque le dijeron que traería mucha suerte a las parejas. Ella también eligió la habitación donde celebraron su unión. 

Se invitó a amigos y familiares, aunque algunos famosos como Joaquín López Doriga, Carmen Salinas, Beatriz Paredes, Fernando Colunga, Ricardo Monreia Ernesto Alonso, Ernesto Alonso, Fera Fábregas, Rafael Macedo de la Concha, Felipe Calder Dragón y Francisco La Bastida Ochoa, para nombrar unos pocos. 

 Así es la lujosa vida de Victoria Ruffo 

Conocida por su impecable trayectoria en el melodrama, Victoria Ruffo se convirtió en una de las máximas exponentes de su país. 

 Amante de la playa, Victoria suele ir de vacaciones junto al mar, pero siempre acompañada de sus hermosas mascotas, dos pomeranias y sus tres herederos. 

A sus 57 años Victoria Ruffo, la intérprete sigue disfrutando del éxito sin dudarlo, lo que la ha llevado a la vida privilegiada que suele compartir en su cuenta de Instagram. 

La actriz Victoria Ruffo, es amante de la playa, por lo que suele elegir destinos cercanos al mar. Sus queridas mascotas son sus dos pomeranias, que la acompañan en todos sus viajes. Excepto sus hijos José Eduardo, Victoria y Anuar. 

Además de explorar los rincones más populares de México, la conductora viaja al exterior. Comparte esta pasión con su esposo, Omar Fayad, ya que ambos han viajado por todo el mundo. 

En su red social también comparte con su familia algunos de los eventos a los que ha asistido, así como sus compromisos laborales. Como a menudo se encuentra con sus amigos en la industria del entretenimiento. 

Casa de Victoria Ruffo 

Uno de los aspectos que más llamó la atención de la actriz fue la lujosa propiedad en la que vive, pues Instagram compartió imágenes de ella en las que presumía cada detalle que tenía en la propiedad. 

 Frente a sus más de 2 millones de seguidores, la actriz de teatro y cine también ha revelado que es propietaria de una lujosa propiedad con una decoración única y un amplio jardín donde puede disfrutar de la compañía de sus mascotas y su familia. 

Una de las imágenes más comentadas es la de su hermoso perro cerca de la habitación, ya que revela la decoración única de cada rincón. La mayoría de las paredes son blancas y los muebles combinan a la perfección. 

Además, el apartamento está bellamente decorado y perfectamente integrado con todo el mobiliario, por lo que todo hace juego con la elegante propiedad de Victoria Ruffo, una de las actrices más reconocidas del país. 

Más noticias de Victoria Ruffo:

ASÍ LUCÍA VICTORIA RUFFO DE JOVEN JUNTO A EDITH GONZÁLEZ, SUS MEJORES FOTOS


Más noticias