Farándula mexicana

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Ángela Aguilar?

Unas nuevas fotos comprometen a Ángela Aguilar.

Por Melisa Santander

Unas nuevas fotos comprometen a Ángela Aguilar.
Unas nuevas fotos comprometen a Ángela Aguilar.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ser la máxima exponente juvenil femenina del género regional mexicano ubica a Ángela Aguilar en el ojo de todos no solo por su talento, sino en lo que tiene que ver con su vida personal. En las últimas semanas circuló el rumor que la vinculaba como supuesta novia de un hombre 15 años mayor que ella, aunque él lo negó todo.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Así es su millonaria vida tras el éxito en los Grammy

Él es el supuesto novio de Ángela Aguilar

Tal como señala la revista TV Notas se trata del compositor Gussy Lau, quien forma parte del equipo de trabajo de Pepe Aguilar. Hace poco negó a los medios que esté interesado en la cantante de éxitos como La Llorona, precisamente por miedo a la reacción de Pepe Aguilar, quien es sumamente protector con su retoño.

En sus palabras, no se le ocurriría salir con ninguna de las hijas del patriarca de la dinastía pues en el caso de que la relación no salga según lo planeado tendría que enfrentarse al intérprete mexicano. Sin embargo, unas nuevas fotos que se filtraron en las redes sociales estarían comprometiéndolo pues se le ve muy amoroso con Ángela Aguilar.

Hasta el momento de la redacción de esta nota ninguno de los involucrados en las fotos ha dado su versión o se ha pronunciado. Y en paralelo, en las redes sociales los seguidores aseguran que el joven tiene una novia llamada Itzel con quien tendría varios años de relación.

Más noticias de Ángela Aguilar:

Esto es lo que pide en su camerino cada vez que va a cantar


Más noticias