Farándula mexicana

¿Quién es el padre de Gabriel Soto y cómo se la llevan?

Gabriel Soto no siempre tuvo la mejor relación con su padre.

Por Melisa Santander

Gabriel Soto no siempre tuvo la mejor relación con su padre.
Gabriel Soto no siempre tuvo la mejor relación con su padre.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Soto siempre ha sido una especie de carta abierta cuando se trata de su vida personal. Desde que saltó a la fama a finales de los 90 y principios del 2000 los fanáticos se mostraron interesados en su vida y él tampoco ha tenido problemas en revelar detalles de su familia, por ejemplo.

Más noticias de Gabriel Soto:

El bebé que tendrá con Irina Baeva será varón

Durante una entrevista con el programa “Montse & Joe”, el actor de 46 años contó detalles nunca antes revelados sobre la relación con su padre y cómo comenzó su carrera como histrión en el espectáculo mexicano.

¿Quién es el padre de Gabriel Soto?

Francisco Soto Borja es el padre de Gabriel Soto. A los 18 años decidió que ya no tendría más obligaciones con él más que pagarle la escuela, por lo cual tuvo que conseguir la manera de hacerse valer por sí mismo y pagar todas sus cuentas, como ropa, calzado y comida ya que su padre le advirtió que no lo haría más.

Fue entonces cuando comenzó a trabajar como modelo y poco a poco se fue abriendo camino en el mundo del modelaje hasta llegar a la televisión. Con el paso de los años el ex esposo de Geraldine Bazán hizo las paces con su padre y su relación en 2022 está en completa calma según las fotos que recientemente compartió el actor en las redes sociales por una fecha especial.

Más noticias de Gabriel Soto:

Los lujos que le da a Irina y que nunca le dio a Geraldine Bazán


Más noticias