Farándula mexicana

Quién es el nuevo novio de Geraldine Bazán y por qué su madre no lo acepta

Rosalba Ortiz asegura que no se lo han presentado todavía.

Por Melisa Santander

Rosalba Ortiz asegura que no se lo han presentado todavía.
Rosalba Ortiz asegura que no se lo han presentado todavía.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán se dio una nueva oportunidad en el amor luego de los años que ha estado sola tras su divorcio de Gabriel Soto. La actriz e influencer se decidió por un romance con el empresario Luis Murillo, de quien estuvo hablando en una entrevista que concedió recientemente a una famosa revista, sin embargo, todo indica que su madre, Rosalba Ortiz no lo acepta.

La matriarca del clan fue consultada por las cámaras de Suelta La Sopa por el nuevo compañero sentimental de su hija, pero ella le restó importancia cuando dijo que lo considera nada más que un pretendiente. Y aunque el reportero del conocido show le insistió que se trataban de declaraciones formales de Bazán, no hubo un reconocimiento de su parte.

Ver más de Geraldine Bazán: Los consejos que le da a su hija que comienza su carrera

Al contrario, aseguró que todavía no se lo han presentado, por lo cual no lo considera su novio formal. Claro que no es la primera vez que Rosalba Ortiz prefiere guardar silencio cuando se trata de la vida amorosa de su hija, pues en el pasado confesó a los medios que Geraldine le reclamó por hablar a las cámaras de su ex y de su nueva prometida, Irina Baeva.

El nuevo novio de Geraldine es Luis Rodrigo Murillo García, es un hombre divorciado, al igual que ella. Es un conocido empresario dedicado a la venta de lujosos autos Mercedes Benz y tiene una concesionaria ubicada en Querétaro y aunque le va muy bien en ese rubro, también se le vincula a la industria de bienes raíces en Miami, Florida y la Ciudad de México.

Ver más de Geraldine Bazán: Geraldine y Gabriel Soto: quién tiene la fortuna más grande


Más noticias