Farándula mexicana

¿Quién es el novio de Gloria Murillo?, Así denunció el abuso que sufrió a su lado

Conoce al novio de Gloria Murillo y los pormenores de su denuncia 

Por Aly Mora

Conoce al novio de Gloria Murillo y los pormenores de su denuncia 
Conoce al novio de Gloria Murillo y los pormenores de su denuncia 
Síguenos enSíguenos en Google News

La noche del jueves, Gloria Murillo, exparticipante de Exatlón México, denunció públicamente en redes sociales que su expareja sufrió violencia física y psicológica, ante eso echo muchos comenzaron a preguntarse quién era el novio de Gloria Murillo, en ella+e, te revelamos la identidad del novio de Gloria Murillo.

Más noticias de Exatlón All Star:

ASÍ FUE LA TERRIBLE CAÍDA QUE SUFRIÓ DORIS EN EXATLÓN ALL STAR

¿Quién es el novio de Gloria Murillo? 

La participante de Extlón Gloria Murillo denunció a su novio Alejandro Zavala Noyola, respecto a la vida privada del novio de la atleta no se conoce mucho pues sus cuentas de redes sociales son privadas, por lo que podemos decir que es un chico que está fuera de los medios de comunicación, pero gusta de hacer deporte y mantenerse en buena forma. 

 Gloria Murillo, participante de la cuarta temporada de Exatlón, ha acusado a su exnovio de agredirla física y psicológicamente. 

 A través de sus redes sociales, la deportista publicó un mensaje en el que habló sobre todo el maltrato y violencia que vivió con Alejandro Zavala Noyola

Así denunció a su novio Gloria Murillo 

En un extenso video, la velocista detalló el abuso que supuestamente sufrió por parte de Alejandro Zavala Noyola, quien supuestamente era su pareja y perpetró el abuso y la violencia. 

En la grabación del video de 3 minutos, se puede ver a Gloria Murillo llorando mientras lee un texto en el que relata su experiencia de vivir bajo el miedo y el acoso de sus agresores, situación que afectó su día a día. 

También mencionó que Gloria Murillo decidió alzar la voz para defender sus derechos a raíz de las manifestaciones de miles de mujeres en diferentes estados de México el pasado 8 de marzo

Además, la velocista enfatizó que sus atacantes la intimidaron, la chantajearon para que no terminara su relación y para infundirle miedo yendo a lugares y círculos de amigos que suele frecuentar en Monterrey. 

Más tarde declaró: "La violencia no vive en Monterey, sigue presentándote incluso después de la fiesta de mis amigos y del círculo social en el que te puse pero no perteneces"

 No quedó satisfecha con esto, resaltó que su exnovio la seguía intimidando para que viviera cerca de ella y le envió un video mostrándolo no muy lejos de ella. 

“¿Por qué yo debo tener miedo toda mi vida? Y tú estar normal en un círculo social al que no perteneces ni perteneciste. Yo estudié aquí, yo viví aquí,yo te metí aquí y ahora yo te expongo y te saco de aquí”, concluyó. 

Tras su declaración, seguidores, amigos, y ex compañeros del reality se pronunciaron al enviar sus mensajes de apoyo a Gloria Murillo destacando el mensaje: “no está sola”. 

Estos son los logros profesionales de Gloria Murillo 

Originaria de San Luis Potosí, Gloria del Carmen Murillo Muñoz se dedicó al atletismo y la gimnasia, se convirtió en modelo e interpretó a sus personajes de anime favoritos. 

 Estudió ciencias del ejercicio en la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) y formó parte del equipo de Tigres. Así compite a nivel nacional como velocista. 

Toda su carrera como deportista le ha valido un pase al mundo de la televisión con el programa Exatlón México, donde viste la camiseta roja desde su primera temporada. Pero su historia continúa, con su regreso en Exatlón: Titanes vs. Heroes y la cuarta temporada. En todas estas competiciones ha dejado su alma en las carreras y recorridos, convirtiéndola en una de las más populares. 

 Ahora se lanza como parte del modelo de la marca Victoria's Secret, pero como embajadora. Es un sueño que finalmente realizó y pudo presumir en las redes sociales. 

Ante la denuncia en redes sociales muchos de sus seguidores comenzaron a mostrarle su apoyo a Gloria Murillo

Más noticias de Exatlón All Star:

¿QUIÉN GANÓ LA SUPERVIVENCIA ESTE 9 DE MARZO EN EXATLÓN ALL STAR 2022 Y QUE PASARÁ HOY?


Más noticias