Farándula mexicana

Quién es el jugador del América que pagó una millonada por el mismo coche de David Beckham

Uno de los astros del América desembolsó miles de dólares por un capricho.

Por Melisa Santander

Uno de los astros del América desembolsó miles de dólares por un capricho.
Uno de los astros del América desembolsó miles de dólares por un capricho.
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde que comienzan sus carreras profesionales, muchos jugadores de fútbol sueñan con tener vidas parecidas a las de sus ídolos. Algunos invierten miles de dólares en tratar de igualarlos, como es el caso de un jugador del Club América que pagó una fortuna por tener el mismo coche que David Beckham.

Cuánto cuesta el coche de Roger Martínez

Se trata de Roger Martínez, quien no ha dejado de presumir sus logros de cuatro ruedas a través de las redes sociales sorprendió a sus miles de seguidores con la colección de coches que tiene parqueados en su propiedad. De acuerdo a las informaciones de medios como El Futbolero, el colombiano tiene 3 coches y 2 camionetas Range Rover Evoque valoradas en 40.000 y 70.000 dólares.

Ver más noticias de los jugadores del América:

Así son las casas más impresionantes de los jugadores del América

Esta última es la misma que usa el astro inglés para salir con su familia en Miami desde que se mudó a La Florida. Además de todos los anteriores, el astro del Club América tiene un Chevrolette Corvette que se consigue en el mercado nada menos que por 80.900 dólares. Ahora bien, todos los coches no serían un problema para el futbolista que percibe hasta 2.1 millones de dólares por temporada según Soyfutbol.com.

Como mencionamos al inicio de la nota, los grandes lujos en la vida de los jugadores de fútbol no son nada nuevo para la fanaticada. Y mientras unos optan por despilfarrar el dinero en dentaduras con diamantes, zapatos extravagantes o fiestas desenfrenadas, Martínez se ha ocupado de llenar a más no poder los lugares para parquear sus autos.

 


Más noticias