Farándula mexicana

¿Quién es el hijo de Vicente Fernández que quiere frenar la serie de Pablo Montero?

La familia de Vicente Fernández está furiosa por la serie basada en el libro de Olga Wornat.

Por Melisa Santander

La familia de Vicente Fernández está furiosa por la serie basada en el libro de Olga Wornat.
La familia de Vicente Fernández está furiosa por la serie basada en el libro de Olga Wornat.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Último Rey, la serie no autorizada sobre la vida de Vicente Fernández causó todo un escándalo entre la familia del Charro de Huentitán por estar basada en el libro de la periodista Olga Wornat. Esta semana doña Cuquita emitió un comunicado en el cual cargó en contra de la producción y ahora la autora del libro reveló cuál es el hijo de Don Chente que quiere frenar la serie.

Más noticias de Vicente Fernández:

Todos los secretos que revelaría su nueva serie

Tal como reseña El Heraldo, la autora del libro intentó comunicarse con los miembros de la dinastía Fernández para conocer su versión de los hechos luego de hacer la investigación sobre una de las familias más importantes en México. Sin embargo, no obtuvo la respuesta que buscaba y acusó a Gerardo Fernández de haberla tratado mal.

¿Cuál es el hijo de Vicente Fernández que quiere detener la bioserie?

Según la versión de Olga Wornat, pudo hablar con Vicente Jr, con quien tuvo un trato cordial, pero con Alejandro no pudo estar en contacto debido a la gira que estaba atendiendo. De manera tal que el único en oponerse abiertamente y tratarla mal fue Gerardo, el hijo del medio, quien considera sería el único que quiere frenar la producción de Televisa y Univision Internacional.

Gerardo Fernández es el hijo de Vicente Fernández del que nadie habla. Tal como reseñamos en una nota anterior, se ha mantenido alejado de las cámaras y lleva una vida con bajo perfil. En su caso se ha interesado por la política, ya que en 2011 fue candidato por el Partido Verde Ecologista. Olga Wornat lo identifica como el administrador de toda la fortuna de su padre y un hombre muy poderoso.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Qué respondió Pablo Montero al lapidario comunicado de Doña Cuquita?


Más noticias