Farándula mexicana

¿Quién es el hermano de Lincoln Palomeque y a qué se dedica?

El hermano de Lincoln Palomeque tiene cierto parecido con él.

Por Melisa Santander

El hermano de Lincoln Palomeque tiene cierto parecido con él.
El hermano de Lincoln Palomeque tiene cierto parecido con él.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lincoln Palomeque es uno de los actores colombianos más exitosos del momento, recordado por sus roles en producciones como La Muñeca de la Mafia o recientemente en Café con Aroma de Mujer. Todo ese reconocimiento lleva a muchos fans a tener interés sobre su vida privada, cómo es su familia y quiénes la integran.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

Así era la casa de Carolina Cruz cuando vivía con él

Él es el hermano de Lincoln Palomeque

Su nombre es Juan Pablo Palomeque y tiene una estrecha relación con el histrión, de acuerdo a las publicaciones que a menudo suelen compartir en redes sociales. Lleva una vida a todo lujo donde los viajes y las experiencias en extravagantes destinos no faltan.

La familia del hermano de Lincoln Palomeque está compuesta por su guapa esposa María Paula García Vergara, con quien tiene tres hijos pequeños: Mariana, Lucas y Valentina. En su cuenta de Instagram muestra cómo es el estilo de vida que llevan a sus más de 47 mil seguidores.

Además, el propio Lincoln Palomeque ha dejado constancia en la esfera 2.0 del tipo de relación que lleva con su hermano a través de fotos en ocasiones especiales como cumpleaños o navidades.

Más noticias de Lincoln Palomeque:

¿Cuánto le pagaron en café con aroma de mujer?


Más noticias