Farándula mexicana

¿Quién es el guapo actor que no se despega de Geraldine Bazán?

Geraldine Bazán ha estado compartiendo su vida con un guapo histrión.

Por Melisa Santander

Geraldine Bazán ha estado compartiendo su vida con un guapo histrión.
Geraldine Bazán ha estado compartiendo su vida con un guapo histrión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Geraldine Bazán ha preferido mantener su vida privada tan alejada de la atención mediática como le es posible. Después de su experiencia con Gabriel Soto, el padre de sus dos hijas, a la actriz no le quedaron ganas de exponerse de la misma manera, pero recientemente fue captada en redes sociales junto a un famoso actor que no se despega de su lado y a continuación, te contamos todo lo que se sabe.

Más noticias de Geraldine Bazán:

La actriz dio detalles de su separación

Los últimos días nuevas fotografías en las redes sociales dieron pie al rumor de romance entre la actriz de 39 años y Alejandro Nones, con quien disfrutó del concierto de la banda británica Coldplay. Después de ese encuentro los famosos se han dejado ver muy distendidos en las playas de Miami disfrutando los días de calor.

Y aunque ambos parecen querer guardar las formas al aparecer por separado en las redes, la cuenta de Instagram de su amigo en común Federico Díaz dejó claro que no se han despegado uno del otro. Cabe recordar que a Geraldine Bazán se le vinculó sentimentalmente con el empresario Luis Murillo, quien habría robado su corazón en 2021.

¿Quién es Alejandro Nones?

Alejandro Nones es un actor, modelo y productor de origen venezolano. Al igual que Geraldine, tiene 39 años y se dio a conocer en México al participar en la telenovela juvenil Lola érase una vez, donde compartió créditos con Eiza González y Aaron Díaz. Actualmente forma parte del elenco de la segunda parte de Corona de Lágrimas como Patricio Chavero.

Más noticias de Geraldine Bazán:

La confesión sobre su hija que no le gustará a Gabriel Soto


Más noticias