Farándula mexicana

¿Quién es el galán que apareció con Belinda?

Una nueva foto de Belinda con un actor encendió las redes sociales.

Belinda
Belinda

Luego de unas cuantas semanas alejada del ojo público y de las redes sociales, Belinda ha retomado la actividad en las redes sociales donde se le ha visto muy feliz promocionando sus nuevos proyectos. Pero más allá de su nueva serie Bienvenidos a Edén, la diva se dejó ver con un guapo galán que está ocupando la atención de los seguidores de la cantante española.

Más noticias de Belinda:

La cantante volvió a México y a las redes sociales

Desde el fin de semana pasado, el ex de la artista, Christian Nodal fue captado en compañía de una guapa rubia a su paso por Colombia y de inmediato los seguidores pensaron que está dando los primeros pasos para olvidarse de Belinda. Ahora bien, una de las de nuevas fotos de ella dejaron pensando a los seguidores que él no es el único que está disfrutando de su soltería.

Todo empezó con una foto de la también actriz al lado de un guapo galán que desató toda clase de especulaciones sobre si ella ya pasó la página y comenzó a relacionarse con otra persona sentimentalmente. Sin embargo, la respuesta dista mucho de lo que en realidad sucede en la vida de la estrella nacionalizada mexicana y te lo contamos a continuación.

¿Quién es el actor que aparece con Belinda?

Belinda

Su nombre es Sergio Momo y es un galán español de cine y televisión. Se dio a conocer principalmente por su actuación en Élite, donde entabló una gran amistad con Ester Expósito y ahora conquistó a todos posando con Belinda en una foto para Instagram tras su paso por Bienvenidos a Edén, la nueva serie de Netflix.

Más noticias de Belinda:

La diva no vivirá más en México y estas son las razones

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias