Farándula mexicana

¿Quién es el actor que interpreta a Alejandro Fernández en la bioserie del Charro de Huentitán?

Alejandro Fernández será llevado a las pantallas por una de las caras más conocidas actualmente.

Alejandro Fernández y Emilio Osorio
Alejandro Fernández y Emilio Osorio

Las grabaciones de la bioserie sobre Vicente Fernández ya comenzaron con Jaime Camil a la cabeza interpretando al Charro de Huentitán. Pero además, también lo hicieron los responsables de otra producción en paralelo en la que será una biografía no autorizada sobre el astro protagonizada por Pablo Montero bajo la dirección de Juan Osorio, con la que Alejandro Fernández no está nada contento.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Lo tunden por su nuevo look: ¿se parece a Camilo?

La confirmación del proyecto causó revuelo cuando se confirmó que Televisa y Univisión basarán su historia en el libro escrito por la periodista Olga Wornat que revela los secretos de la dinastía. Cabe destacar que mientras la familia dio su aprobación a la serie de Jaime Camil (Netflix) se mantienen reacios ante el proyecto de Montero.

Quién es el actor que interpreta a Alejandro Fernández

Emilio Osorio

De acuerdo a las informaciones que ofreció el periodista Gustavo Adolfo Infante, el encargado de encarar al Potrillo será nada menos que el hijo de Juan Osorio, Emilio Osorio. Una vez que se conoció la información, los seguidores de Don Vicente Fernández colmaron las redes sociales para dejar sus impresiones sobre lo que será la actuación del también hijo de Niurca Marcos.

Emilio es un actor mexicano, mejor conocido por su papel como Aristóteles Córcega en Mi marido tiene familia. Tiene 19 años y además de la actuación, se ha desempeñado como cantante e influencer, a juzgar por los 1.5 millones de seguidores que tiene en su perfil oficial de Instagram.

Más noticias de Alejandro Fernández:

Se olvidó de las vacaciones y regresó a los escenarios

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias