Farándula mexicana

¿Quién es Tony Elizondo el nuevo vocalista de Calibre 50?

Entérate de todos los detalles del nuevo integrante de la agrupación calibre 50 

Por Aly Mora

Entérate de todos los detalles del nuevo integrante de la agrupación calibre 50 
Entérate de todos los detalles del nuevo integrante de la agrupación calibre 50 
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que Edén Muñoz abandonara inesperadamente el Calibre 50 para iniciar su carrera en solitario, ya había iniciado su carrera en solitario con gran éxito con el tema "Chale", que la banda Norte ha hecho y ha propuesto un nuevo integrante, cabe señalar que el casting para el nuevo integrante fue abierto para todo el público y finalmente encontraron al indicado, a continuación, te decimos quién es el nuevo integrante de Calibre 50

Más noticias de Calibre 50:

LOS MOTIVOS QUE LLEVARON A EDÉN MUÑOZ A DEJAR CALIBRE 50

 ¿Quién es el nuevo cantante de Calibre 50? 

Con una conferencia de prensa en Guadalajara, Calibre 50 despejó los rumores de que un integrante de la Banda MS tomaría el relevo de Edén Muñoz. 

 Según algunos medios, la vacante será ocupada por el trompetista y acordeonista David Castro de la Banda MS, quien ha llegado a las etapas finales del elenco de la organización Calibre 50 para encontrar su voz principal. 

Como puedes leer, luego de un exhaustivo casting, los integrantes de Calibre 50 seleccionaron a un nuevo joven que reemplazará a Edén Muñoz en el grupo de música norteña. 

Precisamente este martes 1 de marzo, todos los integrantes de Calibre 50 convocaron a los medios de comunicación en conferencia de prensa para mostrar quiénes serán la nueva voz, nuevos integrantes y nueva imagen de la famosa agrupación norteña a partir de este momento. 

Este es Tony Elizondo de Monterey Nuevo Leon, hasta el momento no hay mayor información como edad y otros datos personales, sin embargo, Tony proyecta como miles de participantes. 

Debido a su talento y calidad de sonido, Tony Elizondo logró impresionar y convencer a todos los miembros del equipo de Calibre 50 para convertirse en un nuevo cantante. 

En la conferencia de prensa, Tony Elizondo, aseguró que no dormiría bien esta noche porque iba a presentarse ante los medios, pero su compañero Armando dijo a los medios que creía que Tony pronto se adaptaría a su nivel de 50 años. estilo. 

Esta será la primera vez de Tony Elizondo como parte de un grupo famoso, aunque según el propio Armando, su nuevo cantante ya tiene experiencia tocando en fiestas y cantando en otro tipo de eventos, lo que profesionalmente es un gran salto para el joven de Monterrey. 

¿Cómo fue seleccionado Tony Elizondo? 

Admite que fue una decisión muy difícil, pero se dan cuenta de que hay demasiado talento en México y saben que habrá demasiados cambios en el Calibre 50. 

“Fue complicado y divertido hacer este casting, fueron más de 6 mil 500 videos, de los cuales estuvimos viéndolos a cada uno de ellos, y sobre todo seleccionar a los 8 o 9 personas que asistieron de manera presencial, y bueno fue algo que de verdad valió la pena y nos trajo hasta acá”. 

Tony Elizondo compartió los detalles de su casting, donde interpretó las canciones Contigo y el corrido de Juanito, que tuvo que aprenderse porque sintió que era su momento de éxito. 

“Desde este año yo iba a eventos, cerraba los ojos y sentía que estaba frente a demasiada gente, y pues gracias a Dios”.  

 Armando, también reveló que la noticia de la salida de Edén le pegó como “las novias tristes”, ya que fue un proceso muy sentimental y complicado por conocerse desde hace muchos años, “12 años en Calibre 50 y desde antes como seis", dijo el integrante 

“Se vuelve complicado aceptarlo y apoyarlo, pero como lo platicamos en muchas juntas, si él quiere eso, pues adelante, sigue tus sueños. Nosotros vamos a seguir este sueño que de alguna manera tu ya no quieres estar. Por ese lado me siento feliz porque hubo un acuerdo muy bonito, él está al pendiente con nosotros, estamos en pláticas a cada ratito y nos manda canciones para Calibre 50, es un sueño que vamos a continuar”, comentó el integrante de la agrupación. 

Todos lo integrantes se mostraron emocionados, por el nuevo integrante de la agrupación de calibre 50

Más noticias de Edén Muñoz:

BANDA MS Y EDÉN MUÑOZ, ¿DÓNDE COMPRAR LOS BOLETOS PARA EL ARENA CDMX?


Más noticias