Farándula mexicana

¿Quién es Tita Bravo, la ex suegra de Inés Gómez?

Entérate si Tita Bravo la ex suegra de Inés Gómez 

Por Aly Mora

Entérate si Tita Bravo la ex suegra de Inés Gómez 
Entérate si Tita Bravo la ex suegra de Inés Gómez 
Síguenos enSíguenos en Google News

La exsuegra de Inés Gómez Mont, Tita Bravo, tiene mucho que decir este año, ya que Interpol le impuso una tarjeta roja de 3 mil millones de pesos por lavado de dinero y defraudación fiscal luego de que la conductora saliera del país a continuación en ella+e te diremos quién es Tita Bravo la ex suegra de la conductora Inés Gómez Mont. 

Conoce a Tita Bravo la ex suegra de Inés Gómez Mont 

Silvia Bravo, mejor conocida como Tita, es una empresaria mexicana. Trabaja con su familia en el negocio de los restaurantes y es dueña de varios bares y discotecas en México, según un sitio Web de Noticias. 

Es madre de los empresarios Javier, Tita y Tania Díaz Bravo; además de La República y Monkis, la primera dueña de Grupo Clásico. Su hermana es socia del grupo restaurantero La casa de los abuelos. 

 Por parte de Javier, Tita Bravo tiene cuatro nietos, Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego. Desde que su hijo e Inés Gómez Mont se divorciaron tras cinco años de matrimonio, ella tiene una mala relación con su exnuera, sobre todo porque el conductor le impide desde hace años cuidar a los niños, por lo que ella tampoco tiene nada que ver con ellos. 

 Este año, cuando supo que la exconductora de TV Azteca Inés Gómez Mont tenía una orden de arresto Tita no dudó en dar declaraciones sobre su ex nuera. 

 “No quiero que arresten a Inés ni a su marido ni a nadie”, dijo al programa Sale el sol.  

En esa entrevista, Tita Bravo reveló que debido a que Inés Gómez Mont tiene problemas legales, su hijo ya está buscando asesoría sobre cómo puede obtener la custodia del niño, y agregó: “Me interesa mucho que mi hijo pueda ver felices a sus hijos”. 

Además de los problemas de Gómez Mont, Tita Bravo fue noticia el año pasado tras revelarse que contrajo Covid-19. Según reveló la empresaria, tardó casi un año en recuperarse ya que enfrentó múltiples consecuencias, entre ellas ataques de pánico, problemas de olores, incluso prefirió no salir a la calle porque tenía las rodillas dobladas. 

Sin embargo, en entrevista con medios impresos, la exsuegra de la conductora, Tita Bravo, señaló que Inés y su esposo estuvieron en República Dominicana, pero cabe mencionar que esta información hasta el momento no ha sido confirmada. 

"Lo último que supe es que estaban en República Dominicana, pero no puedo asegurar que sigan ahí; lo que sí puedo decir es que donde mis nietos estén, Javier va a ir por ellos" expresó la mamá del exesposo de Inés a TV Notas. 

En particular, si se encuentra a la conductora y su esposo, las autoridades tienen el poder de realizar arrestos inmediatos, pero no libertad condicional, como se especifica en la orden. 

¿Dónde están Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga? 

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Álvarez Puga, habrían huido de México con sus familias desde que las autoridades mexicanas emitieron órdenes de captura en septiembre del año pasado (2021) por malversación de fondos y operación con recursos públicos se presume que escaparon con sus seis niños. 

Tras esta información, se mencionó que Inés y Víctor se escondían en su mansión en Miami, Estados Unidos. 

 Posteriormente, se dice que la exconductora de “Los Ángeles 25+” habría comprado otra residencia en el país norteamericano, donde se dice que vivió unos meses. 

Sin embargo, nadie sabe dónde están Inés Gómez Mont y su esposo Álvarez Puga. 

¿Por qué persiguen a Ines Gómez Mont? 

FGR acusó a Gómez Mont y Álvarez Puga de una multimillonaria malversación de caudales públicos y confabulación de lavado de dinero. 

La estrella de instagram Ines Gómez Mont ya no publica su lujoso vestuario ni sus elegantes vacaciones en su popular cuenta de Instagram, que tiene 2,4 millones de seguidores. La moderadora ha estado trabajando en las publicaciones desde el 10 de septiembre, alegando que es inocente.

Ese día, un juez federal otorgó una orden de allanamiento contra la conductora y su esposo. La fiscalía mexicana está investigando a la pareja y a una docena más por presuntamente beneficiarse de contratos ilegales con la Secretaría de Gobernación. Las autoridades estimaron que el desfalco ascendió a 2.950 millones de pesos, o unos 145 millones de dólares.


Más noticias