Farándula mexicana

¿Quién es Rosaura, la mujer que le robó el corazón a Christian Nodal?

Christian Nodal le cumplió el sueño a una de sus fanáticas en pleno concierto.

Christian Nodal cayó a los pies de una fanática
Christian Nodal cayó a los pies de una fanática

No ha pasado 1 mes desde que Belinda y Christian Nodal terminaron su relación y el cantante de regional mexicano está haciendo todo lo que puede para mantener su agenda ocupada. El fin de semana se subió al escenario como parte de la gira que lleva por Centroamérica donde una mujer le robó el corazón y no pudo evitar invitarla con él.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Cuál sería la venganza de Belinda en su contra?

Así lo vivieron los cientos de fans que acudieron a ver al cantante de 22 años en San Salvador cuando en medio del concierto notó la presencia de una peculiar seguidora: una mujer llamada Rosaura, que se hace llamar la fanática número 1 del astro musical.

¿Quién es la mujer que conquistó el corazón de Nodal?

Rosaura, una de las fanáticas de Christian Nodal

Según distintas publicaciones que circularon en las redes sociales, la mujer hizo un largo viaje desde una localidad llamada Las Chinamas hasta el lugar del concierto para poder ver al intérprete de Botella Tras Botella. Para su suerte, la enorme pancarta que sostenía esa noche llamó la atención de su ídolo que la hizo subir al escenario.

Rosaura, de 92 años cumplió su sueño de estar al lado del cantante, bailar y cantar todos los temas desde lo más alto del podio. Además, pasó a ser la envidia de las miles de seguidoras más jóvenes del hijo de Cristy Nodal.

Más noticias de Christian Nodal:

¿Quién es la supuesta tercera en la discordia en la vida de Nodal?

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias