Farándula mexicana

¿Quién es Mauricio Martínez, el actor que Sebastián Rulli defendió?

Sebastián Rulli sacó el pecho por su actor ante las críticas de Pati Chapoy.

Por Melisa Santander

Sebastián Rulli sacó el pecho por su actor ante las críticas de Pati Chapoy.
Sebastián Rulli sacó el pecho por su actor ante las críticas de Pati Chapoy.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sebastián Rulli sorprendió a los fans cuando tomó las redes sociales para defender a su amigo y colega Mauricio Martínez tras las críticas que recibió de parte de una conocida presentadora de televisión. Sin mencionar ningún nombre el protagonista de Los Ricos También Lloran sacó el pecho por su amistad de hace años con el actor.

Más noticias de Sebastián Rulli:

¿Cómo es su relación con la hija de Cecilia Galliano?

La reacción que lo hizo estallar fueron los comentarios que hizo Pati Chapoy en una de las últimas ediciones de su programa cuando opinó sobre la denuncia que hico Martínez en contra del productor Antonio Berumen por supuestamente haber abusado de él hace 20 años.

Sebastián Rulli defendió a su colega Mauricio Martínez de los señalamientos que hizo la conductora de televisión Pati Chapoy en una emisión de su programa de espectáculos al comentar sobre la denuncia pública que Martínez hizo contra el productor Antonio Berumen de haber intentado abusar de él hace 20 años.

A través de Twitter el novio de Angelique Boyer mencionó que una persona que vivía del “chisme barato, críticas e injurias” no tenía autoridad moral para opinar sobre la vida de una persona respetable como Mauricio, a quien envió sus saludos afectuosos.

¿Quién es Mauricio Martínez?

Es un actor y cantante mexicano que ha sido conocido por su trabajo en la televisión y el teatro en Estados Unidos. De acuerdo a las informaciones en medios de entretenimiento, es el quinto mexicano en protagonizar una obra musical en Broadway, ha hecho telenovelas como La mujer del vendaval y Atrévete a Soñar.

Más noticias de Sebastián Rulli:

El actor está muy amoroso, pero no con Angelique Boyer


Más noticias