Farándula mexicana

¿Quién es Mariana García y a qué se dedica la nueva novia de Christian Nodal?

Entérate de quién es Mariana García la nueva novia de Christian Nodal

Por Aly Mora

Entérate de quién es Mariana García la nueva novia de Christian Nodal
Entérate de quién es Mariana García la nueva novia de Christian Nodal
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la ruptura de Christian Nodal y Belinda, hubo rumores de que el cantante de música regional estaba pasando por un mal momento, sin embargo, en los últimos días, los medios de comunicación informaron que ya tiene una nueva chica que lo acompaña, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de Mariana Garza la nueva novia de Christian Nodal. 

Más noticias de Christian Nodal:

EL AMOR DE ADAMARI LÓPEZ Y CHRISTIAN NODAL ¿CÓMO Y DÓNDE SE CONOCIERON?

 ¿Quién es Mariana García la nueva novia de Christian Nodal? 

La nueva pareja de Nodal es Mariana García, de Culiacán, Sinaloa. Se sabe que son amigos, incluso la bella chica apareció en el video musical "Amor Toxico" del cantante hace un año. 

Según las imágenes y videos compartidos, el cantante Christian Nodal y Mariana García viajaron juntos a Honduras, donde se los vio tomados de la mano, y él también comenzó con detalles caros como le regaló un perro costoso. 

 No se sabe cuánto tiempo comenzó su relación, pero el cantante se ve feliz pues, Mariana García lo acompaña a todas sus giras. 

¿A qué se dedica Mariana García? 

La nueva acompañante de Christian Nodal es modelo Tiene 22 años, estudia ingeniería industrial  

En imágenes que se viralizaron en internet, se ve a la traductora de Caborca de 23 años llegando a un aeropuerto de Honduras con una joven de cabello largo y sombrero negro. 

¿Quiénes han sido las novias de Christian Nodal? 

Estíbaizl Badiola y Christian Nodal se conocieron cuando eran muy jóvenes, y su romance fue intenso y, lamentablemente, no fue tan duradero como se suele pensar. Estíbaizl Badiola y Christian Nodal iniciaron una relación en 2017, cuando sus carreras iban en ascenso, y fue un factor muy importante durante su noviazgo, dijo. Estibaliz Badiola declaró a varios medios que "el pasado es el pasado, viva mi presente", dejando atrás su relación con Christian Nodal. 

 Julieta, en el 2019, un año después de su separación de Badiola, Christian Nodal realizó numerosas apariciones públicas con una mujer no identificada, pero los fans del cantante comenzaron a investigar para saber de quién se trataba. Al poco tiempo, los seguidores la identificaron como su nueva novia Julieta. Aunque aparece en fotos privadas con Julieta, no se tiene más información de ella ya que no es integrante del programa, sin embargo, mantuvo una relación sentimental con la cantante de música local, la cual terminó poco después. 

 María Fernanda Guzmán, unos meses después, Christian Nodal comenzó a salir con la modelo María Fernanda Guzmán y lo hizo oficial después de salir con ella varias veces. La pareja se muestra feliz a través de sus redes sociales, donde siempre comparten imágenes de abrazos y mensajes de amor. Como si nada, un día todas estas pruebas de amor de sus cuentas personales en la web desaparecieron y su relación se dio por terminada sin que ninguno de los dos se pronunciara. 

Más noticias de Christian Nodal:

¿CÓMO SE HIZO FAMOSA LA CANTANTE QUE TOMARÁ EL LUGAR DE BELINDA EN LA CANCIÓN CON CHRISTIAN NODAL?

 


Más noticias