Farándula mexicana

¿Quién es Juan Vidal y a qué se dedica la actual pareja de Cynthia Klitbo?

Estos son los detalles más importantes en la vida de Juan Vidal claramente Cynthia Klitbo es uno de ellos  

Por Aly Mora

Estos son los detalles más importantes en la vida de Juan Vidal claramente Cynthia Klitbo es uno de ellos  
Estos son los detalles más importantes en la vida de Juan Vidal claramente Cynthia Klitbo es uno de ellos  
Síguenos enSíguenos en Google News

Cynthia Klitbo, siempre se ha caracterizado por tener diferentes parejas del medio artístico y gritar su amor a los cuatro vientos y esta ocasión no es la excepción pues la guapa actriz a revelado que se encuentra enamorada de Juan Vidal, entérate de quién es Jua Vidal y porque enamoró a Cynthia Klitbo. 

Más noticias de:

AISLINN DERBEZ: SU NUEVO NOVIO YA FUE ACEPTADO POR LA FAMILIA Y ESTA FOTO LO PRUEBA

¿Quién es Juan Vidal el actual novio de Cynthia Klitbo? 

Juan Vidal nació el 12 de febrero de 1977 en República Dominicana. Ha trabajado en series de televisión mexicanas y estadounidenses, participado en series estadounidenses y aparecido en tableros de teatro en Nueva York, México, Miami y República Dominicana. 

Después de ganar la competencia de Mr. República Dominicana en 1995, Juan Vidal participó en Mr. World de Turquía y, aunque no ganó, se abrió la puerta para trabajar como modelo. 

 Siempre se mostró interesado en la actuación, luego de realizar cursos en Nueva York, se radicó en México para estudiar en el Televisa Performance Center. “Nací dominicano, pero en el fondo soy mexicano. Le debo a este país todo lo que le debo”, declaraba Juan Vidal

Posteriormente, viajó a Los Ángeles para afrontar sus primeros trabajos como actor, uno de los cuales fue en la serie "Guiding Lights" para NBC. En 1999 regresó a México para interpretar un pequeño papel en la novela "Beso Prohibido". 

 En 2001 regresó a Estados Unidos para realizar dos series, Strip Mall y Favor and Family, luego, regresó al país azteca para incorporarse a la grabación de Como el cine. Le siguieron Desnudos, Las dos caras de Ana, Acorralada y Mea Culpa, quien grabó las canciones en 2008, año en que también lanzó el programa de entretenimiento Chill Out. 

 Actualmente el actor se encuentra realizando modelajes de diferentes marcas y grabando una serie titulada “Consejos Vecinales” en donde conoció a la actriz Cynthia Klitbo. 

Así es la relación de Juan Vidal y Cynthia Klitbo 

En entrevista exclusiva con “De Primera Mano de Imagen Televisión”, el famoso actor azteca Juan Vidal habló sobre su reciente romance con la actriz Cynthia Klitbo, ocurrido en Perú, donde ambos trabajan durante varios meses grabando la serie Consejos Vecinales. 

El actor reveló en la entrevista que nació una atracción durante el rodaje que no rindió frutos en su momento porque los dos se encontraban en diferentes etapas de la vida, pero no fue sino hasta 2021 que surgió el tan esperado amor entre los actores: 

La vida es tan loca porque Cynthia y yo tenemos una amistad de más de 22 años y pasó, nos estamos conociendo a nivel íntimo, algo que había sucedido un poco, pero yo estaba recién llegado a México y ella en una relación tormentosa”, explicó Juan Vidal. 

Hace unos días, la misma actriz, Cynthia Klitbo, se mostró sorprendida tras revelar que inició un romance con el actor, luego de anunciar en abril que había terminado su relación con el presentador de YouTube el “Rey Grupero”. Y ahora ha llegado la oportunidad de darse una nueva relación con Juan Vidal, y ambos actores se han dado la oportunidad que tenían desde hace mucho tiempo. 

“Nos hemos gustado durante mucho tiempo y hoy estamos viviendo momentos diferentes, yo estoy en divorcio de la madre de mi hija, llevo separado casi tres años y en Perú sucedió la magia y se da, estamos saliendo. Hay mucho amor, mucho cariño por la gran amistad que tenemos y es algo que quiero cuidar mucho. Hay una gran conexión y gran amistad, yo le dije que no quiero regalar y no quiero perder a Cynthia”, explicó Juan Vidal

El actor Juan Vidal le dijo en exclusiva al programa de televisión que ninguno de los dos quería anunciar la noticia de su relación, pero al mismo tiempo aceptó la situación irreversible: 

No queríamos hablar, no queríamos hacer la relación mediática, pero es imposible. A Cynthia la amo, la respeto, la valoro de toda la vida. Ya llevamos como casi un mes, no nos podemos apresurar, queremos tomar las cosas paso a paso y la edad no es tanta la diferencia "comentó Juan Vidal. 

No cabe duda que la relación de Juan Vidal y Cynthia Klitbo se ve muy bien, seguramente tendremos más noticias de la bella pareja que formaron.

Más noticias de: 

CUAUHTÉMOC BLANCO Y GALILEA MONTIJO: LOS DETALLES DEL FIN DE SU POLÉMICO ROMANCE


Más noticias