Farándula mexicana

¿Quién es Héctor Parra y por qué fue acusado? Los detalles

Conoce todos los detalles del actor Héctor Parra ¿Será culpable? 

Por Aly Mora

Conoce todos los detalles del actor Héctor Parra ¿Será culpable? 
Conoce todos los detalles del actor Héctor Parra ¿Será culpable? 
Síguenos enSíguenos en Google News

Héctor Parra actor mexicano de 45 años, fue arrestado en junio pasado por cargos de abusar de su propia hija Alexa Parra, sigue en el centro de atención ya que su caso aún está pendiente, a continuación, te decimos quién es Héctor Parra. 

Más noticia de Héctor Parra:

ESTAS FUERON LAS ACTITUDES ESPELUZNANTES Y ABUSIVAS QUE TUVO HÉCTOR PARRA EN CONTRA DE SU HIJA

 ¿Quién es Héctor Parra? 

En la década de 1990, Héctor Parra, comenzó a escribir series como Días sin luna y La carne, pero fue el mundo de las telenovelas lo que lo convirtió en un éxito mediático. 

No está mal para aquellos que querían ser piloto cuando Pala era joven, pero la vida y su amor por la lectura lo llevaron al set. 

 Su físico lo convirtió en médico en "Siempre te he amado" o en mánager divertido en "Una conjura al rescate" y continuó en "Alegrijes y rebujos". 

Tenía un personaje ficticio antes de que Ernesto Alonso lo llamara "El vuelo del águila" en la obra histórica, pero ayudó a contar la historia de un hombre que se enamora del presidente Porfirio Dia La historia de su hija. 

El siglo XX le trajo más trabajo, pues cuando pasó de Televisa a TV Azteca, la última empresa lo colocó en "La vida es una canción", "Lo que dice la gente", "Los que callamos a la gente" y "Drenando profundo". 

Ya entonces, Pala tenía dos hijas, Daniela y Alexa, de dos parejas distintas. Con el primero, que hoy tiene 23 años, se ha llevado muy bien, según él, ahora tiene 18 años y empezó a tener roces con otra persona, provocados por su madre. 

 Las acusaciones de su mala conducta sobre Alexa y la pandemia han reducido su continuidad. 

En entrevista con "Ventaneando", Héctor Parra, aseguró que abandonó dos proyectos por las denuncias y que otros productores no lo llamaron. 

Luego, los ahorros también comenzaron a agotarse, ya que era su último cheque de pago oficial para la serie "Un poco de ti" de 2019 protagonizada por Jorge Salinas y Marjorie de Sousa. 

En febrero de 2021, Parra reveló que para suplir la falta de dinero y la idea de su hija Daniela, se puso a hacer y repartir tamales, un pequeño negocio donde estaba a cargo de los repartidores. 

¿Por qué arrestaron a Héctor Parra? 

Héctor Parra, reconocido actor  de telenovelas y teatro, ha sido detenido por su presunta participación en el abuso sexual de su hija Alexa. En la actualidad, la Fiscalía de Delitos Sexuales se encuentra adelantando la investigación correspondiente. 

 El 24 de diciembre, un juez de control reabrió una investigación complementaria luego de una suspensión del 17 de diciembre. 

Con base en información proporcionadaen medios de comunicación, han asegurado que el actor Héctor Parra ha sido trasladado al Reclusorio Oriente y tendrá un juez de control para determinar su procedimiento en una audiencia en los próximos días. 

Cabe señalar que el actor Héctor Parra, siempre ha dicho que es inocente y que en su caso hay tráfico de influencias, pues ha estado involucrado el actor y secretario de Cultura Sergio Mayer

 Así es el pleito de Héctor Parra y su ex esposa Ginny Hoffman 

Ginny Hoffman señaló en una entrevista que su expareja se había comportado de manera inapropiada con su hija, por lo que decidió emprender acciones legales en su contra y presentar una denuncia ante las autoridades correspondientes. 

Ante esto, el actor Héctor Parra, interpuso una demanda contra su expareja por cargos de violencia intrafamiliar, además, señaló que su hija fue manipulada por su madre para presentar estos cargos. Sin embargo, la joven ha negado las acusaciones. 

El actor Héctor Parra, se enfrenta ahora a nuevos procesos judiciales, que apenas han comenzado, ya que el actor aún no tiene fecha de audiencia, mientras que su expareja publicó un comunicado en las redes sociales agradeciendo el gran apoyo que le han brindado a ella y a su hija.

Más noticia de Héctor Parra:

GINNY HOFFMAN ES CRITICADA POR ESCONDER ABUSOS HACÍA SU HIJA ¿ACASO RECIBIÓ AMENAZAS DE HÉCTOR PARRA?


Más noticias