Farándula mexicana

¿Quién es Gussy Lau y a que se dedica?

Conoce a Gussy Lau en novio de Ángela Aguilar

Por Aly Mora

Conoce a Gussy Lau en novio de Ángela Aguilar
Conoce a Gussy Lau en novio de Ángela Aguilar
Síguenos enSíguenos en Google News

El chico Gussy Lau, ha llamado la atención luego de que se confirmara el romance de Ángela Aguilar y Gussy Lau, pero ¿quién es y qué ha hecho?, en ella+e te contamos todos los detalles del nuevo galán de Ángela Aguilar. 

Más noticias de Ángela Aguilar:

ÁNGELA AGUILAR COMO TODA UNA FASHIONISTA EN LAS CALLES DE PARÍS

 ¿Quién es Gussy Lau el novio de Angela Aguilar?  

Gussy Lau, es su nombre artístico, pero su nombre real es René Humberto Lau, tiene 33 años y no es tan desconocido como la gente piensa porque es cercano a la familia Aguilar porque los ha ayudado en varias ocasiones y su música.  René es un compositor de música regional mexicana, el mismo tipo de música que interpretan Ángela y su familia, y que les ha dado muchísimos éxitos. 

Recientemente, la relación entre Ángela Aguilar y Gussy Lau se filtró debido a unas fotografías filtradas en línea y ha sido confirmado su relación. 

A través de una transmisión en vivo de Instagram el propio Gussy Lau admitió y confirmó que ha estado saliendo con la hija de Pepe Aguilar, René Humberto Lau, compositor mexicano, nació en Culiacán, Sinaloa; su madre también lo era, pero su padre era de ascendencia coreana. 

Ahora con 33 años, ha llamado mucho la atención de los fanáticos porque tiene 18 años de diferencia con la intérprete de “La llorona” Angela Aguilar. 

A qué se dedica Gussy Lau 

Gussy Lau ha compuesto buena música para muchos artistas famosos como, Cuitla Vega, Christian Nodal, Calibre 50, Grupo Firme, La banda el limón, Los plebes de rancho de Ariel Camacho, pero también trabaja para la familia Aguilar. 

 Compuso los temas "Donde Me Vean" y "Se Disfrazó" para Ángela Aguilar. 

 También escribió la canción de Pepe y Leonardo Aguilar "Que digan lo que digan, lo amo igual". 

 Durante su carrera, Gussy Lau ganó un Grammy Latino por la canción de Christian Nodal "No te contaron mal". 

Dos años después, volvió a ganar el mismo premio en la misma categoría por la letra de "Aquí abajo", también cantada por Nodal; en ambas canciones colaboró con el compositor Edgar Barrera. 

 Según la Sociedad Mexicana de Escritores y Compositores, Gussy Lau escribió al menos 65 obras importantes y famosas. 

En su red social Instagram tiene más de 60.000 seguidores, entre ellos la famosa cantante de regional mexicano  Ángela Aguilar. 

Gussy Lau el novio de Ángela Aguilar,  también tiene talento como cantante, pero por el momento no ha cantado oficialmente sus composiciones musicales ya que suele compartir videos mostrando su excelente voz y gusto para tocar instrumentos. 

Más noticias de Ángela Aguilar:

ÁNGELA AGUILAR YA OLVIDÓ EL DRAMA CON GUSSY LAU Y ESTAS FOTOS LO PRUEBAN  


Más noticias