Farándula mexicana

¿Quién es Gil Cerezo, el novio de la youtuber y cantante Majo Aguilar?

La relación de Gil Cerezo y Majo Aguilar nos demuestra que para el amor no hay edad. 

Por Aly Mora

La relación de Gil Cerezo y Majo Aguilar nos demuestra que para el amor no hay edad. 
La relación de Gil Cerezo y Majo Aguilar nos demuestra que para el amor no hay edad. 
Síguenos enSíguenos en Google News

La dinastía Aguilar estuvo formada por grandes artistas que continuaron el legado del increíble y talentoso Antonio Aguilar. Uno de ellos es sin duda la talentosa y guapa Majo Aguilar quien ha sido del gusto del público por su inigualable talento y voz, por lo tanto, muchos fans quieren saber de ella y su vida, a continuación, te decimos quien es Gil Cerezo, el novio de Majo Aguilar

Para más noticias de Majo Aguilar:

¿QUÉ PARENTESCO TIENE MAJO AGUILAR CON ÁNGELA AGUILAR?

Quienes son parte de la nueva dinastía Aguilar son Ángela Aguilar  y Leonardo Aguilar quienes han sido los más populares, pero Majo Aguilar también está enamorando al público con su poderosa voz. 

¿Quién es Gil Cerezo el novio de Majo Aguilar? 

Aunque la joven, que nació el 7 de junio de 1994, siempre se ha mostrado muy reservada con su vida privada, sobre todo en las redes sociales, ahora no duda en gritar a los cuatro vientos que está enamorada. Afortunadamente, el cantante Gil Cerezo, quien es 16 años mayor que ella, el flechazo se dio cuando Gil Cerezo protagonizó junto a Majo Aguilar el MV “Qué bonito”. 

La sobrina de Pepe Aguilar confirmó su romance en una entrevista el 20 de noviembre. 

Ya le dediqué una canción a él y lo primero que dijo mi papá fue: ‘Oye, pero tiene muchos años tocando ¿cuántos años tiene?’. Yo dije: ‘María y José. Todo depende de cómo se lo digas, si se lo dices segura, todo va a estar bien’”. 

Posteriormente, lo presentó en una cena familiar a la que sus padres quedaron encantados. Agradeció a su novio por comprenderla y apoyarla en los proyectos que emprendió, y aseguró que están muy "conectados". A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la pareja de una chica. 

¿A qué se dedica Gil Cerezo el novio de Majo Aguilar? 

El novio de Majo Aguilar es Gil Cerezo, de 43 años, integrante de la banda Kinky, cuya música suele mezclar géneros como rock, dance, samba, electrónica, funk y techno. En la banda, es el cantante principal, además de DJ y pintor. 

En 1991, mientras estaba en la escuela secundaria, formó la banda "La Nostalgia del Caníbal" con amigos. A partir de ahí comenzó a cantar y escribir canciones. “Escribir lo nuestro, especialmente cuando tienes 12 o 13 años, fue muy importante para mí deshacerme de esas partes emocionales que estaban muy cerca de la superficie, y esta banda me permitió hacer eso”, publicó El Horizonte. 

Después de participar en un concurso de bandas, fue invitado a formar un nuevo grupo llamado "Pasto" con el guitarrista Jorge Ávila, al que aceptó en 1993 y se desempeñó como cantante principal con otro compañero. Famosos, comenzaron a recorrer el país azteca, pero uno de los integrantes, Patomachet, decidió irse y formar su equipo, llevándose consigo a Ávila. El grupo se desintegró en 1996

A la edad de dos años, Gil Cerezo formó "Sofá", una fusión de sonidos trip hop y rock, y grabó un demo que nunca fue lanzado, y más tarde en el 2000, llegó su nuevo proyecto "Kinky" y fue todo un éxito. La competencia Latin American Music Congress (LAMC) en Nueva York, quienes no sabían que estaban registrados. 

¿Quién es Majo Aguilar? 

Majo Aguilar es una cantante y compositora mexicana. Actualmente es artista exclusiva de Universal Music Group. Su primer EP Tributo (2017) fue un homenaje musical a sus abuelos Antonio Aguilar y Flor Silvestre y prima de Ángela Aguilar, con quien supuestamente tiene una rivalidad, pues recordemos que Ángela Aguilar es la princesa de la música regional mexicana. Más tarde firmó con Universal Music y colaboró en las canciones de su segundo trabajo, Soybeans (2019). 

 Estos son algunos éxitos de Majo Aguilar. 

"I Won't Cry" (2021), el primer sencillo del álbum de su ranchero "My Legacy, My Blood", alcanzó el puesto número uno en la lista Mexican Pop Airplay de Billboard. Sin duda el futuro para Majo Aguilar será muy prometedor.

Para más noticias de la familia Aguilar:

¿QUIÉN ES LA PRIMERA ESPOSA DE PEPE AGUILAR?

 


Más noticias