Farándula mexicana

¿Quién es Daniela Luján, la supuesta tercera en discordia entre Christian Nodal y Belinda?

Entérate si es cierto que Christian Nodal dejó a Belinda por Daniela Luján 

Por Aly Mora

Entérate si es cierto que Christian Nodal dejó a Belinda por Daniela Luján 
Entérate si es cierto que Christian Nodal dejó a Belinda por Daniela Luján 
Síguenos enSíguenos en Google News

A raíz de la ruptura de Christian Nodal y Belinda surgió el rumor de que Daniela Luján podría sustituir en su compromiso a la intérprete de “sapito”, como sucedió hace unos años atrás en la telenovela “Cómplices al rescate”, pero... ¿Quién es Daniela Lujan?, a continuación, te contamos todos los detalles. 

Más noticias de Daniela Luján:

ASÍ FUE LA INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN DE LA NIÑA QUE INTERPRETÓ A LUZ CLARITA

¿Quién es Daniela Luján? 

Daniela Barrios Rodríguez, comúnmente conocida como Daniela Luján, es una famosa actriz y cantante mexicana. Ahora con 33 años, es conocida por sus actuaciones estelares en varias telenovelas infantiles, en particular "Luz Clarita" y "Cómplices al rescate", donde reemplaza a Belinda. 

 En 1996, protagonizó la serie de televisión "Luz Clarita", mientras grababa el primer disco "La Luz más Clarita", cantando canciones infantiles; de ahí surgió el sueño de una actuación y el drama Una flor. Posteriormente, en 1998, Daniela Luján consiguió su primer papel protagónico en el cine con la película Angelito Mío.

También grabó la banda sonora de la película. En Puerto Rico grabó una miniserie llamada Después del adiós, haciéndose un poco sorda, y también en 1998 y 1999 protagonizó junto a Martín Ricca El diario de Daniela. 

En 1999 regresa a México para emprender una nueva aventura junto al exitoso Rubén Lara en Caperucita Roja. 

Con el lanzamiento de la serie Daniela Luján, lanzó el álbum El Diario de Daniela, que recibió un disco de oro de gran venta. Embárcate en un exitoso viaje a la República Mexicana. El espectáculo la llevó a uno de los escenarios más importantes de México: "El Auditorio Nacional". 

Más tarde Daniela Luján, participó especialmente en la serie de televisión Primer amor... A mil x hora con Anahi y Kuno Becker. Asimismo, grabó otro trabajo llamado Cor@zón.com. Este álbum es una transición de niña a adolescente. Mientras tanto, en Brasil, grabó la misma producción discográfica en portugués. 

 Durante los primeros meses del 2002  Daniela Luján se desempeñó como locutora del programa juvenil Alebrije Kids. 

A principios de 2006, presentó el programa infantil Kids 4 tv. A mediados de ese año protagonizó la obra de teatro Vaselina, compartiendo trabajo con sus compañeros actores Shailene, Aaron Diaz y Alex Servet, existiendo gran aceptación del público. Daniela interpretó a Licha, pero luego asumió el papel de Sonia en su programa número 100, mostrando la madurez de su actuación y voz como una de las mejores de la producción. 

Desde el 22 de marzo de 2007 Daniela Luján participa en la producción de Jorge Ortiz de Pinedo, Una familia de diez en Canal de las Estrellas, en la que interpreta a Gaby, al integrarse al género de la comedia supo demostrar su versatilidad de rol. La segunda temporada ha sido grabada. 

Estos son los memes de Daniela Lujan y Christian Nodal

¿Cómo nació la rivalidad entre Belinda y Daniela Luján? 

Belinda y Daniela Luján tenían que protagonizar "Rescatar al conspirador", como las famosas gemelas que conquistaron al público infantil. El que también fue protagonista de "El Diario de Daniela" reemplazó a la cantante cuando esta decidió dejar el melodrama para cumplir su promesa sobre el escenario. 

 Aunque Daniela Lujan no fue bien vista como reemplazo de Belinda en la teleserie de Martín Rica, la actriz anunció que se le ocurrió la historia de los gemelos y hasta se vio a sí misma como para el papel principal, pero se robaron el papel porque la productora Rosie Ocampo ya tenía a alguien más en mente. 

"Cómplices al rescate", que se estrenó en 2002, cuenta la historia de un grupo de amigos que se aventuran a ayudar a una de las niñas a rescatar a sus gemelos secuestrados. El recibimiento fue tan alto que optaron por agregar más capítulos a la serie, sin embargo, esta decisión limitó los planes de Belinda como cantante, por lo que tuvo que renunciar a grabar la parte final Daniela Luján

Más noticias de Daniela Luján:

¿BELINDA Y NODAL TERMINARON POR DANIELA LUJÁN? TODOS LOS DETALLES

 

 


Más noticias