Farándula mexicana

¿Quién es Alexandra González, esposa de Alex Tienda y cuántos hijos tienen?

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles de la vida en familia del youtuber Alex Tienda  

Tenemos todos los detalles de la vida en familia del youtuber Alex Tienda  

Síguenos enSíguenos en Google News

Ante el conflicto entre Rusia y Ucrania, unas publicaciones del youtuber y documentalista mexicano Alex Tienda, quien se encontraba en el país bombardeado, se están volvieron virales en las redes sociales,inmediatamente todos sew preguntaron quién era Alex Tienda y por supuesto se interesaron en su vida familiar, a continuación, te decimos todo lo que tienes que saber de su esposa Alexandra González y sus hijos. 

Más noticias de Alex Tienda:

ASÍ VIVE ALEXANDRA GONZÁLEZ, ESPOSA DE ALEX TIENDA EL ESCAPE DE UCRANIA

Ella es la esposa de Alex Tienda Alexandrá González 

Ante la situación que vivió el You tuber Alex Tienda todos se preguntan quién es la esposa de Alex Tienda y cómo fue que vivió la estancia de su esposo es Ucrania, a continuación, te diremos todo sobre la esposa de Alex Tienda y su familia.  

La esposa de Alex Tienda es Alexandra González ella es la CEO de una agencia de viajes, la cual dije espectacularmente e incluso se le puede ver en algunos videos de viajes junto a su esposo Alex Tienda, la pareja disfruta de viajes juntos y en sus videos ellos hacen la crónica de esos viajes dando algunos tips de viajes y costos de los mismos. 

¿Cuántos hijos tiene la tienda Alex? 

El mexicano Alex Tienda nació en Veracruz el 25 de mayo de 1986, además de ser un influencer también es un hombre de familia, lleva pocos años casado con su esposa Alexandra González y tiene dos hermosos hijos, su esposa no solo es su compañera de vida, también es su mánager con quien tienen su exitoso canal de Youtube. 

Como bien sabemos Alex Tienda tiene 2 hijos un niño pequeño de aproximadamente 5 años de nombre Max y su hija Mayor Dia de 10 años, los hijos de Alex Tienda y Alexandrá González aparecen en algunos de sus videos mostrándose felices y carismáticos ante las cámaras.  

Así comenzo y termino el viaje de Alex Tienda a Ucrania 

El viaje de Alex Tienda comenzó hace unos días cuando se embarcó en una gira con varias paradas en el camino, y compartió con sus seguidores su decisión de ir a Ucrania, sabiendo que las relaciones con Rusia ya eran tensas en ese momento. A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, la influencer compartió su experiencia y dijo que los vuelos a Ucrania comienzan a cancelarse, por lo que si decide ingresar a ese país, no podrá regresar porque ya no hay más. 

"Me tomé esta foto con el letrero de 'Kramatorsk', y nos fuimos al hotel para registrarnos y pasar el resto del día documentando sobre la calma de esta ciudad... Sin imaginar en ese momento que tan sólo 21 horas después, al llegar la madrugada, la pacífica ciudad de Kramatorsk se convertiría en uno de los primeros blancos de una serie de ataques en todo el país por parte de Rusia", escribió Alex Tienda. 

En días pasados el You Tuber notificó que ya se encontraba fuera de ucrania, informó en sus redes sociales. “Ya salí de Ucrania. Muchas gracias a todos por sus muestras de apoyo y cariño”, escribió Alex Tienda en su cuenta de Twitter. 

El influencer estaba entre un grupo de conciudadanos que se refugiaban ayer en Rumanía, y esta mañana informó que estaba en un autobús de refugiados rumbo a Italia, pero que lo dejarían en Budapest. "Tomé un autobús de refugiados de Rumania a Italia. Me bajo en Budapest. La vista: ¡espectacular!", dijo Alex Tienda en una publicación que compartió en su cuenta de Instagram el martes 1 de marzo. Durante el fin de semana, el YouTuber informó que se metieron en su computadora portátil y que su cuenta de Instagram fue pirateada más tarde y recuperada. 

Cabe resaltar que en todo momento su esposa Alexandra González se mostró preocupada por el bien estar de su esposo Alex Tienda.

Más noticias de Alex Tienda:

 SALIÓ DE UCRANIA SIN LA AYUDA DEL GOBIERNO DE MÉXICO: “NADIE ME RESCATÓ”

 


Más noticias