Farándula mexicana

¿Quién es Alex Fernández el comediante?

Por Aly Mora

Conoce al comediante Alex Fernadez "El mejor comediante del mundo"

Conoce al comediante Alex Fernadez "El mejor comediante del mundo"

Síguenos enSíguenos en Google News

En una época en la que los comediantes que realizan Standup se están volviendo muy famosos, existe un comediante llamado Alex Fernández, él está revolucionando la comedia con show “El mejor comediante del mundo” a continuación en ella+e te decimos quién es Alex Fernández

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿QUÉ DIJO EUGENIO DERBEZ SOBRE MATAMOROS, TAMAULIPAS QUE INDIGNÓ A LOS FANS?

¿Quién es Alex Fernández, el mejor comediante del mundo? 

Alejandro Javier Fernández, mejor conocido como Alex Fernández, es un comediante y autor de sus propias rutinas, mexicano nacido el 22 de diciembre de 1985 en la Ciudad de México. 

 Egresado del Instituto de Tecnología e Investigación de Monterey en el campus de Santa Fe, Alex Fernández trabajó en marketing durante 7 años antes de abandonar su carrera para dedicarse a la comedia.  

Formó parte del equipo de escritores de Adal Ramones en STANDparados y comenzó un blog mismo que  fue respaldado por Deportología con los comediantes Diego Zanassi y Ricardo O'Farrill. Es uno de los comediantes de stand-up más exitosos de México, con una larga gira de comedia y múltiples especiales en Netflix, incluido el lanzamiento en 2020 de Los mejores comediantes del mundo. Alex Fernández es uno de los miembros del elenco del reality show de comedia LOL. Obra original de Prime Video. 

¿Por qué Alex Fernández se hace llamar el mejor comediante del mundo? 

El comediante sorprendió al público, a los internautas y hasta a sus compañeros al reír y llorar en su último especial de comedia, el cual fue transmitido por streaming. 

Alex Fernández reveló el origen de su apodo como el mejor comediante del mundo en su último especial de comedia, logrando que cientos de fanáticos, colegas e internautas rieran y lloraran de la risa. 

En su día a día, el comediante de 34 años habla sobre la importancia de visualizar el cáncer y, en su estilo único, cómo convive con uno de sus hermanos, Pedro, a quien le diagnosticaron la enfermedad. 

Cabe señalar que en sus rutinas de comedia el comediante toma con humor y con un sentido positivo la enfermedad del Cáncer.  

El programa de Alex Fernández se volvió más emotivo cuando dijo que su hermano, que nació con parálisis cerebral, fue uno de los pocos que apoyó su sueño de convertirse en comediante y que no pudo vencer el cáncer que eventualmente le quitó la vida. 

 El especial de Netflix de Alex Fernández "Los mejores comediantes del mundo" el comediante Alex Fernández demuestra su talento y su buena actitud ante los malos momento y enfermedades que puedes tener en la vida.  

Más noticias de Eugenio Derbez:

¿QUIÉN ES EL ACTOR QUE DARÁ VIDA A EL CHAVO DEL 8 EN LA SERIE DE EUGENIO DERBEZ?


Más noticias