Farándula mexicana

Quedó peor que Niurka. Daniela Navarro reveló su verdadero rostro contra Yolanda Andrade

La quinta finalista de La Casa de los Famosos 2 reveló su verdadero rostro

Por Melisa Santander

La quinta finalista de La Casa de los Famosos 2 reveló su verdadero rostro
La quinta finalista de La Casa de los Famosos 2 reveló su verdadero rostro
Síguenos enSíguenos en Google News

La actriz venezolana Daniela Navarro reveló su verdadero rostro en la gala del domingo de la Casa de los famosos 2, al enfrentarse de mala manera a Yolanda Andrade Andrade diciéndole que ¿quién es ella? a lo que Yolanda contestó: "¿tú quién eres? te conocen a ti ahorita por los escándalos que has dado." dijo tajante la presentadora mexicana.

Aseguran que Daniela Navarro creía contar con todo el cariño del público mexicano, por lo que se enfrentó sin dudar a una periodista con mucha trayectoria como es Yolanda Andrade, pero nada más alejado de la realidad, para evitar que el enfrentamiento pase a mayores tuvo que intervenir Omar Chaparro, pues la confrontación estaba llegando a lo físico. 

Más noticias de la Casa de los Famosos 2:

LA INDIRECTA QUE EVELYN BELTRÁN ENVIÓ ADAMARI LÓPEZ PARA DEFENDER A TONI COSTA

MIENTRAS EVELYN BELTRÁN SOÑABA CON SORPRENDER A TONI COSTA EN LCDLF2 OTRA MUJER SE LE ADELANTÓ

Con esto las redes sociales explotaron con críticas hacia Daniela, pues aseguraron que ella solo quería un escándalo al estilo de Niurka, para tener más fama. Según explicaron los expertos las intenciones de Daniella Navarro son quedarse en México para trabajar en grandes televisoras como Televisa o Azteca.

Daniela estaría buscando una oportunidad de protagonizar una telenovela

Y para obtenerlo le estaría apostando al estilo de Niurka; que es la reina de los escándalos y las peleas, solo basta recordar la carrera de Niurka para darse cuenta que a ella le funcionó el escándalo como una manera de ganar fama. Pero el tiro le salió por la culata ya que a diferencia de Niurka que entretiene con sus escándalos ella se ganó el odio de los seguidores. 


Más noticias