Farándula mexicana

Quedó como mentirosa. La verdadera "Reina del Sur" dejó en evidencia a Kate del Castillo

Por Melisa Santander

Kate del Castillo enfrentaría un problema por su personaje de Teresa Mendoza 

Kate del Castillo enfrentaría un problema por su personaje de Teresa Mendoza 

Síguenos enSíguenos en Google News

El personaje de Teresa Mendoza interpretado por la actriz mexicana Kate del Castillo es, sin duda, uno de los más conocidos a nivel mundial, y es que “la Reina del Sur” se ha considerado un éxito para Telemundo. Pero este gran éxito se podría voltear en contra de Kate por un pequeño detalle con su personaje.

Sandra Ávila Beltrán, el nombre real de “La reina del sur”, quien es conocida como una de las pocas mujeres que ha tenido el liderazgo en el mundo del tráfico de las sustancias prohibidas; aseguró que Castillo ha mentido sobre su personaje. Todo empezó en una entrevista que la llamada “Reina del Pacífico” concedió en YouTube, en la que mencionó que el proyecto televisivo de Telemundo no tiene nada que ver con su vida y reveló que contrario lo que dijo Kate nunca tuvo comunicación con ella.

Más noticias de farándula:

IRONICAMENTE SE SALVÓ DE SER PARTE DEL CATÁLOGO DE TELEVISA POR SU BELLEZA

TODO SE DERRUMBÓ. TONI COSTA Y ZERBONI SE DIJERON SUS VERDADES

Sandra explicó que: "en alguna ocasión ella (Kate) declaró que había platicado conmigo para hacer el papel, pero no, realmente nunca platicó conmigo. Es algo relevante porque, si realmente hubiera platicado conmigo la historia sería otra. Ella en la serie se ve como más agresiva y yo soy más tranquila“.

Kate del Castillo protagoniza la 3era parte de la novela

Estas declaraciones han hecho quedar a Kate como una gran mentirosa, pues la mexicana fue quien aseguro que su papel en “la reina del sur” estaba bien documentado, e incluso habría conversado con la persona a quien ella representaría en la pantalla chica. Ávila ha descartado tomar medidas legales contra Kate o contra la televisora pues los nombres han sido modificados y aunque todos sabrían que se trata de ella no existen pruebas ganar un altercado legal.


Más noticias