Farándula mexicana

¿Qué significa el nuevo tatuaje de Pepe Aguilar?

Pepe Aguilar presumió del nuevo tatuaje que se hizo en California, Estados Unidos.

Pepe Aguilar
Pepe Aguilar

Pepe Aguilar sorprendió a todos con un nuevo tatuaje en una de sus piernas que no dudó en mostrar en las redes sociales. A través de su cuenta oficial en Instagram, el patriarca de la dinastía Aguilar reveló orgulloso cómo quedó su último diseño y muchos de sus millones de seguidores se preguntaban a qué debía su significado.

Más noticias de Pepe Aguilar:

¿Quién es el hijo que convertirá al cantante en abuelo?

Se trata de un pez koi que ahora el intérprete de Por Mujeres como tu o Prometiste tiene en la pierna y cuyo significado está fuertemente relacionado a su estilo de vida. De acuerdo a los informes de medios locales, el cantante mexicano había comenzado a hacerse el tatuaje antes de la pandemia y no había podido terminarlo.

No fue hasta ahora cuando aprovechó la gira de su hija, Ángela Aguilar, por Estados Unidos para acompañarla hasta San José, California y terminar el diseño que tanto quería terminar. En la red social aprovechó para agradecer al artista encargado de terminar la obra luego de dos años de espera, a quien recomendó entre sus seguidores.

El significado del tatuaje de Pepe Aguilar

El tatuaje de Pepe Aguilar

El pez koi que Pepe Aguilar se hizo tatuar en una de sus piernas tiene un gran significado dentro de la cultura asiática. Según la leyenda los peces koi fueron capaces de subir por el cauce del río Amarillo en China escalando las cascadas, por lo cual se les concedió el poder de convertirse en dragos. Por otro lado, son considerados como un símbolo de amor y amistad.

Más noticias de Pepe Aguilar:

Todo sobre la bioserie que prepara Pepe Aguilar

Milderis Santiago

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias