Farándula mexicana

"Que se cuide de ese monstruo". Mira la advertencia de la ex pareja de Larry Ramos a Ninel Conde

Por Estefanía Garcés

Kelly Lozano rompió el silencio y reveló las extrañas circuntancias bajo las que aceptó casarse con Larry Ramos y teme por la integridad de Ninel Conde.

Kelly Lozano rompió el silencio y reveló las extrañas circuntancias bajo las que aceptó casarse con Larry Ramos y teme por la integridad de Ninel Conde.

Síguenos enSíguenos en Google News

Reapareció Kelly Lozano y le envió una fuerte advertencia Ninel Conde: “Que abra los ojos y se cuide de ese monstruo”. La ex pareja de Larry Ramos conversó con Javier Ceriani, conductor de Chisme No Like y le confesó que se encuentra en un estado de shock por todo lo que está sucediendo con respecto al cantante. 

De acuerdo con lo que confesó Lozano, Ramos le pidió que se casaran rápido ya que su madre estaba atravesando un cáncer terminal y quería darle esa alegría en vida. Pero al parecer era todo mentira, ya que la pareja nunca convivió y tampoco tuvieron relaciones íntimas a causa del supuesto estrés que sentía Larry con respecto a su enferma madre, que aún está viva. 

La muchacha sostiene que el denunciado apuró el casamiento para obtener la ciudadanía norteamericana y poder seguir conviviendo allí con Titus, el socio con el que compartía un departamento y donde realizaban grabaciones de videos íntimos con numerosas chicas. 

Otra de las informaciones que dio a conocer Kelly Lozano es que Larry Ramos, novio de Ninel Conde era predicador en una Iglesia de Miami y se conocieron en la boda de un amigo en común. Ciega por los encantos del mexicano reveló que llegó a involucrar a parte de su familia en inversiones dentro de la empresa de Ramos que hoy se encuentra investigada por presunto fraude millonario.


Más noticias