Farándula mexicana

¿Qué paso entre Rix y Nath Campos?

Entérate de lo que pasó entre Rix y Nath Campos

Por Aly Mora

Entérate de lo que pasó entre Rix y Nath Campos
Entérate de lo que pasó entre Rix y Nath Campos
Síguenos enSíguenos en Google News

Un hecho que conmocionó a todos los seguidores de Nath Campos y Rix fueron las declaraciones que realizó Nath Campos respecto a su compañero de trabajo el You Tuber Rix, a continuación, en ella+e te contamos todos los detalles de lo sucedido entre Rix y Nath Campos

Más noticias de Quién es la mascara:

QUIÉN ES LA MÁSCARA” 2022, ¿QUIÉN ES MEDUSA Y XOLO?

Que le pasó a Nath Campos y a Rix 

La You Tuber Nath Campos relató que pasó la noche con Rix y otros famosos youtubers en una discoteca de la Ciudad de México. Fue una noche en la que los asistentes bebieron demasiado y, cuando llegó el momento de irse, fue Rix quien se ofreció a llevar a la influencer a su departamento, deacuerdo a las acusaciones de Nath campos el Youtuber Rix abusó sexualmente de ella. 

 Su historia Nath Campos la explicó a través de un video. La grabación se lanzó en enero de 2021 y se titula "Mi historia de abuso". Esto sorprendió a muchos de sus seguidores de famosa You Tuber. 

“No podía caminar muy bien, estaba en un estado pesado, mis otros amigos se fueron, lo otro que recuerdo esa noche fue entrar a mi departamento pensando que ya estaba en casa, pensando que Rix se iba a ir, entró a mi habitación como quitarme el suéter y me fui a la cama como si estuviera durmiendo y lo siguiente que recuerdo fue a Rix haciéndome cosas mientras dormía"

Cabe mencionar que durante el proceso legal, la presentadora de YouTube hizo varias declaraciones de que se sentía muy sola porque sus amigos y familiares la habían hecho sentir de alguna manera culpable por el abuso que sufrió. 

Sin embargo, algunos destacados colaboradores de los medios, como las comediantes Sofía Niño de Rivera, La Divaza, Gaby Meza y Juana Martínez, fueron las primeras en apoyar completamente a Nath Campos tras la denuncia de abuso. 

 ¿Cómo fue el proceso legal de Rix? 

En un principio, cuando Rix se enteró de los procesos judiciales que Nath Campos había iniciado en su contra, su reacción fue intentar disculparse con la youtuber y Rix decidió negarlo todo. Pues bien, en su momento declaró: “Ninguno de ellos sabía lo que estaba pasando”. 

También dice que entró en pánico cuando ella lo acusó por primera vez y le aseguró que nunca se aprovecharía de alguien así: "En mi realidad, ¡es un maldito tema del que ambos hablamos! Lo sentimos. Yo nunca haría nada en contra de nadie". será." 

Después de que los procesos legales iban y venían, el 8 de septiembre, en una conferencia de prensa, la abogada de Nath Campos, Mónica Peña, anunció que el imputado había aceptado voluntariamente los cargos en su contra el 1 de septiembre de 2019. acusación. En 2021 se seguirá el grado en que se haya alcanzado el procedimiento predeterminado. 

El youtuber mexicano Ricardo Arturo González Méndez, apodado "Rix", ha sido condenado a tres años y dos meses de prisión. Se declaró culpable de violar a su colega YouTuber Nath Campos

Más noticias de los Youtubers:  

¿QUIÉNES SON LOS YOUTUBERS MÁS FAMOSOS DE MÉXICO?

Temas


Más noticias