Farándula mexicana

¿Qué pasó con los labios de Thalía? Admiradores de la cantante aseguran que algo no está igual en su rostro

Por Estefanía Garcés

Esta publicación en Instagram realizada por Thalía enseguida despertó las preguntas de sus fanáticos. Algo no está igual en la cara de la cantante.

Esta publicación en Instagram realizada por Thalía enseguida despertó las preguntas de sus fanáticos. Algo no está igual en la cara de la cantante.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una vida llena de disciplina, ejercicios y comida saludable, esos son los secretos de Thalía para mantenerse siempre tan jovial y radiante. Sin embargo, algunos fanáticos se encuentran dudosos de la eterna juventud de la cantante y aseguran siempre en sus comentarios, que algún retoque debió realizarse alguna vez.

Aunque Thalía siempre manifestó ser una mujer natural, inclusive sin temor a compartir su rostro libre de maquillaje, de manera reciente la actriz y cantante mexicana compartió una fotografía en donde se nota algo extraño en su cara, específicamente en los labios. Este detalle se hizo sentir de inmediato entre sus miles de seguidores quienes no dudaron en dar su fuerte opinión. 

Se trata de una fotografía compartida por Thalía el día de ayer en su cuenta de Instagram, en donde una protuberancia en sus labios fue la única protagonista de su imagen. Al parecer el detalle de labial rosado hizo que esta nueva apariencia en sus labios fuese más que notoria, razón por la que sus seguidores catalogaron a la cantante como 'la reina del filtro' y 'la reina del botox'.

Temas


Más noticias