Farándula mexicana

¿Qué pasó con la herencia de Carmen Salinas? La verdad sobre las peleas en la familia

Por Melisa Santander

La hija mayor de Carmen Salinas explicó lo que pasó con la herencia de su madre.

La hija mayor de Carmen Salinas explicó lo que pasó con la herencia de su madre.

Síguenos enSíguenos en Google News

En diciembre de 2021 el mundo del espectáculo en México se sacudió con la muerte de Carmen Salinas, considerada una de las últimas figuras de la época dorada del cine. Con el paso de los días muchos comenzaron a preguntarse qué había pasado con la herencia de la actriz de 82 años y se ventilaron las supuestas peleas de su familia por los bienes.

Más noticias de Carmen Salinas:

Dónde descansan los restos de la legendaria actriz

En su momento se dijo a los medios que Carmelita había hecho en vida todas las gestiones para asegurarse de que sus bienes serían repartidos conforme a su voluntad, sin que ninguno de su familia quedara por fuera. Sin embargo, en la práctica otra parecía ser la historia cuando comenzaron los rumores que apuntaban a diferencias por el manejo de la herencia.

De acuerdo a los informes de portales como Celebrity Networth, la fortuna de la actriz estaba estimada en 20 millones de dólares. Pero los problemas habrían comenzado por la distribución y el manejo que se le venía dando al estudio Kanyah, pues supuestamente los sobrinos de la actriz no estaban de acuerdo a la forma cómo se venía manejando.

Qué pasó con la herencia de Carmen Salinas

En medio de una misa por los dos meses de su fallecimiento, su hija María Eugenia Plascencia desmintió los rumores que apuntaban a una disputa con sus sobrinos por la herencia de su madre. Ante las cámaras del programa Hoy explicó que ya inició el proceso legal que permitirá autenticar la última voluntad de Carmen Salinas y repartir sus bienes.

Más noticias de Carmen Salinas:

Su familia reveló qué ha pasado con su testamento

 


Más noticias