Farándula mexicana

¿Qué pasó con el anillo de Selena Quintanilla? se cree que podría ser una pieza vital por este motivo

A 25 años de la desaparición física de Selena, son muchos los misterios que aun encierra su muerte y queda aún mucho por investigar. Existe un anillo que podría aportar muchos datos

Selena Quintanilla
Selena Quintanilla

A unos días del lanzamiento de la serie de la cantante Selena por Netflix, los fanáticos continúan especulando sobre qué pasó en realidad con al cantante. En este sentido, existe un anillo con 52 diamantes que sería el regalo de su amante Yolanda Saldívar que podría cumplir un rol muy importante para la investigación.

De acuerdo con el medio Asere, no se conoce el paradero de esta joya que sólo se puede comprobar su existencia por medio de fotografías que darían cuenta de cómo era este anillo. De acuerdo con Univisión, si Selena no se hubiera quitado el anillo, las cosas no hubieran sido tan fatales.

Este anillo había sido comprado por Yolanda Saldívar especialmente para la cantante Selena y durante la discusión que tuvieron, ella se lo sacó y su amiga terminaría con su vida. Este anillo tenía 14 kilates, con 3 letras S (de Selena) y 52 diamantes sobre los cuales descansaba un huevo Fabergé en oro blanco.

El anillo perdido de Selena.

Si bien no se conoce con exactitud qué pasó con este anillo, muchos creen que el padre de Selena, Abraham Quintanilla, lo arrojó al mar para dejarlo para siempre atrás. Yolanda Saldívar, por otro lado, nunca negó haber cometido el crimen pero no admitió haber pagado el anillo ya que no tenía el dinero para hacerlo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias