Farándula mexicana

¿Qué pasará con la producción de “El Último Rey” ahora que los Fernández están furiosos?

La familia de Vicente Fernández se opone a la emisión de la serie.

Por Melisa Santander

La familia de Vicente Fernández se opone a la emisión de la serie.
La familia de Vicente Fernández se opone a la emisión de la serie.
Síguenos enSíguenos en Google News

La familia Fernández no se guardó sus opiniones ante el inevitable estreno de El Último Rey, la serie no autorizada sobre Vicente Fernández y que protagoniza Pablo Montero. A través de un comunicado, doña Cuquita criticó duramente a la producción de Televisa y Univision, así como al cantante que da vida a su esposo por considerarlo inapropiado para representarlo.

Más noticias de Vicente Fernández:

Doña Cuquita obtiene sus primeras victorias sobre la serie

En días recientes distintos medios informaron que un juez federal prohibiría el estreno de la producción. Sin embargo, 1 día antes de su estreno los realizadores informaron que todo se llevaría a cabo de la manera como estaba planeado pues nunca recibieron alguna notificación legal que lo impidiera.

¿Qué dijo doña Cuquita sobre El Último Rey?

La viuda de Don Vicente Fernández hizo énfasis en que su esposo se preocupó en vida de registrar su nombre y los negocios que hizo con la intención de protegerse a él y a su familia, por lo cual considera una apropiación de la imagen y “un robo” el hecho de lucrar con la figura del ídolo mexicano.

Además, esta semana Doña Cuquita recibió 3 amparos de parte de 3 jueces federales diferentes para continuar las medidas de no transmisión de la serie que califican como ilegal. Por lo tanto, todos esperan la reacción de las televisoras y de momento la serie sigue su curso y está siendo transmitida.

Por su parte la periodista Olga Wornat, quien realizó la biografía no autorizada en cuyas páginas se basa la serie de Televisa rechazó las declaraciones de doña Cuquita y aseguró que intentan censurarla. Mientras que TelevisaUnivision señaló que implementarán todas las acciones para impedir que haya censura previa.

Más noticias de Vicente Fernández:

¿Cómo se llevan entre sí los hijos del cantante?


Más noticias