Farándula mexicana

¿Qué le pasó en la cara a Lindsay Lohan y por qué luce tan diferente?

Lindsay Lohan ha pasado por algunas transformaciones físicas y esta sería la más notoria

Por Camila Perez

Lindsay Lohan ha pasado por algunas transformaciones físicas y esta sería la más notoria
Lindsay Lohan ha pasado por algunas transformaciones físicas y esta sería la más notoria
Síguenos enSíguenos en Google News

Lindsay Lohan nació el 2 de julio de 1986, en Nueva York, para después ser criada en Long Island, su carrera dio inicio rápidamente, donde Lohan se convirtió en una estrella para la actuación principalmente, donde su carisma y talento, rápidamente acapararon los reflectores de una industria muy competida.

Dentro de las películas más recordadas en la carrera de la famosa actriz, está sin duda alguna ‘Chicas pesadas’, que la consolidó como toda un icono en su época, así como ‘Viernes de locos’, ‘Tu a Londres y yo a California’, conocida en México como ‘Juego de gemelas’, son películas que sin duda continúan siendo parte del catálogo más visto para varias generaciones.

Uno de sus más recientes trabajos, fue una película navideña para Netflix, misma que llevó por nombre ‘Falling for christmas’, o ‘Navidad de golpe', como es conocida en México, la cual marcó su regreso a los reflectores y sobre todo a las nuevas plataformas.

Al reaparecer ante el ojo público, las críticas por sus diferencias estéticas no se hicieron esperar, ya que la actriz se mostró muy diferente, y es que si bien, en los últimos años los retoques estéticos se volvieron muy comunes para la actriz que hace más de una década, llegó a tocar fondo debido a los excesos en su vida, ahora luce aún más cambiada.

Según algunos portales en internet, la actriz ha ido abusando poco a poco del colagéno, todo empezó poco a poco en sus mejillas y labios, algo que pasó de ser muy sútil a sumamente evidente.

Y es que si bien, el paso de los años es inevitable y la edad va causando estragos en nuestro físico, la estrella de distintas películas, se ha sometido a algunos arreglitos estéticos, mismos que se dice han sido más notorios en nariz, pómulos y labios y para muestra, los videos que grabó con motivo de la promoción de su más reciente proyecto para Netflix.

Lindsay Lohan anunció que será mamá

Las tendencias llegan a favorecer a la ex estrella infantil, ya que ahora una noticia ha conmocionado a la red que la convirtió en tendencia este martes 14 de marzo, la noticia es que será madre, así lo dio a conocer a través de redes sociales, donde posteó una imagen donde se ve un ‘pañalero’ de bebé, con la frase ‘Coming Soon’, es decir, ‘Muy pronto’.

Dicha publicación, la acompañó del siguiente texto “Estamos bendecidos y emocionados", misma que acompañó con algunos emojis que confirmarían la llegada de su primer bebé.

Como era de esperarse, su entrañable amiga Paris Hilton se hizo presente con los buenos deseos para Lindsay, y es que recordemos, la socialité recientemente se convirtió en madre también, por lo cual le dio la bienvenida al ‘Club de las mamás’.

Bella Thorne, Kathy Hilton, Donatella Versace fueron algunas de las famosas que se pronunciaron respecto a esta noticia tan soñada para la actriz protagonista de la exitosa cinta ‘Chicas pesadas’.

En dicha fotografía de Lindsay, además aprovechó para etiquetar a su pareja, el empresario Bader Shammas, con quien se comprometió en noviembre del 2021, para contraer matrimonio mediante una boda secreta, esto en julio del año pasado durante sus vacaciones a la Riviera Turca, esto según lo relatado por la revista People.


Más noticias