Farándula mexicana

¿Qué le pasó a la hija de Cristian de la Fuente? Todos los detalles

Tenemos todos los detalles del estado de salud de la hija de Cristian de la fuente

Por Aly Mora

Tenemos todos los detalles del estado de salud de la hija de Cristian de la fuente
Tenemos todos los detalles del estado de salud de la hija de Cristian de la fuente
Síguenos enSíguenos en Google News

Recientemente el actor Cristian de la fuente dio una noticia que conmociono a todos sus seguidores y al medio de la farándula, al compartir el terrible incidente que vivió su hija, a continuación, en ella+e, te contamos todo lo que le sucedió a la hija de Cristian de la Fuente. 

Más noticias de Flor Rubio:

¿QUIÉNES SON Y CÓMO LUCEN ACTUALMENTE SUS HIJOS?

Esto fue lo que le sucedió a la hija de Cristian de la Fuente

Cristián de la Fuente y su esposa Angélica Castro enfrentaron uno de sus momentos más duros cuando su hija gravemente herida luego de un intento de robo. Según la propia act riz, su pareja y Laura, de 17 años, fueron golpeadas por delincuentes que intentaron robarles y, de hecho, la joven resultó herida. En una publicación en la red social, Angélica Castro dijo que la adolescente había sido trasladada a un centro médico para ser atendida, y detalló que ingresaría al quirófano para ser tratada. 

“Les pido por favor que recen por la Lau, necesitamos todas sus buenas energías en ese momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”, comentó el actor

Escribió la actriz en Instagram Stories. Según reportes de medios como Emol y BioBioChile, el hecho ocurrió cuando se dirigían a un club de golf en la comuna de Lo Barnechea, en la provincia de Santiago. 

Juan Manuel Villalobos, quien señaló en un parte recogido por Diario La Cuarta que: "Efectivamente el día de ayer alrededor de las 16:40 horas la victima mientras se desplazaba en un vehículo particular, en compañía de su hija, mientras se disponía a ingresar a este condominio es abordado pro dos sujetos desconocidos, uno de pie y el otro esperaba al primero a bordo de una motocicleta". 

Fue el Subprefecto Villalobos quien aportó antecedentes y detalló: "En primera instancia el desconocido golpea la ventanilla del auto, ante esto el conductor huye del lugar de manera repentina y ante esto el antisocial extrae un arma de fuego con la que dispara al menos en una ocasión, la cual el proyectil balístico impacta a la acompañante de la víctima, en este caso la menor hiriéndola en una de sus extremidades inferiores”. 

 “Seguidamente el delincuente aborda la motocicleta donde era esperado por el otro delincuente y huyen del lugar... No logramos aun vincular a un segundo vehículo, si a partir de la investigación que se está desarrollando y por las cámaras que se están visibilizando habría un vehículo vinculado a la motocicleta". él subprefecto agregó  

El lamentable incidente coincide con el cumpleaños del actor, quien cumplirá 48 años el 10 de marzo de este año. En su historia, de la Fuente ha estado compartiendo fotos y videos de los deseos de cumpleaños que ha recibido de sus fans y seres queridos. 

Este es el estado de salud de la hija de Cristian de la Fuente 

Horas después de la primera publicación, Angélica Castro publicó otra, agradeciendo a todos los buenos deseos por la salud de Laura. "Muchas gracias por sus oraciones, Liu está recibiendo toda la atención médica para una pronta recuperación. Sigan enviando sus buenas energías y oraciones. Liu liderará". 

Mientras tanto, Cristian de la Fuente pidió oraciones para que la bala no dañe los órganos vitales de su hija. Celebridades como Julián Gil, Yuri, Jorge Bernal y otros expresaron su simpatía por los difíciles momentos que atraviesan el actor de telenovelas. 

Cabe recordar que varios artistas han sido víctimas del crimen organizado y por lo tanto se han solidarizado con el actor mostrándole su apoyo. 

Por el momento se espera que la hija de Cristian de la Fuente y Angélica Castro se recupere de las heridas, pues el actor informó que se encuentra mucho mejor, mientras se espera que los delincuentes que ocasionaron el incidente sean capturados y se pongan a disposición de las autoridades correspondientes. 

Más noticias de Cepillín:

ASÍ LUCE ACTUALMENTE AYDE GONZÁLEZ, LA HIJA DE CEPILLÍN A UN AÑO DE SU MUERTE

Temas


Más noticias