Farándula mexicana

¿Qué le pasó a Lupillo Rivera que fue hospitalizado de emergencia?

Por Camila Perez

¿Qué le pasó a Lupillo Rivera que fue hospitalizado de emergencia?

Lupillo Rivera fue hospitalizado de emergencia y estas serían las razones

Síguenos enSíguenos en Google News

Este fin de semana, Lupillo Rivera preocupó a las redes sociales con un comunicado a través de redes sociales, donde dio a conocer que había sido hospitalizado de emergencia, lo cual lo llevó a cancelar algunas presentaciones en el Estado de México, dos municipios de Michoacán, así como la presentación junto al Cumbia Machine’ en CDMX.

Según lo revelado en el comunicado, a partir del 30 de marzo, el cantante reanudará los compromisos profesionales que tenía previamente pactados. Asimismo en la publicación de Instagram donde dio a conocer lo sucedido, el cantante recibió los buenos deseos de sus seguidores que le desearon pronta recuperación.
 

Las razones por las cuales Lupillo Rivera fue hospitalizado

Según el diagnóstico, replicado por el portal web ‘Infobae’, el cantante y hermano de Jenni Rivera, fue ingresado al hospital con un dolor profundo en el lado derecho del área abdominal, por lo cual se le realizó una apendicectomía laparoscópica, información también revelada en su comunicado oficial, lo cual significa el retiro del apéndice debido a la inflamación.

Tras este episodio del cual Lupillo salió bien librado, regresó a las redes sociales donde agradeció el apoyo de su público a través de un video donde aparece sobre el escenario, acompañado de un mensaje para su gente.
"Los quiero un chin… raza!! Siempre estoy agradecido por su amor y apoyo! No estaría aquí primeramente sin Dios y definitivamente sin ustedes"". Adjuntando un corazón y una bandera de México.

Cabe mencionar que mientras el cantante se encontraba convaleciente, la familia Rivera se encontraba en la renovación de votos de Juan Rivera en el reality de Telemundo.


Más noticias