Farándula mexicana

¿Qué le pasó? Rafael Amaya sorprendió sorprendió con su asombroso cambio físico

Por Camila Perez

¿Qué le pasó? Rafael Amaya sorprendió sorprendió con su asombroso cambio físico

El actor reapareció en redes sociales luciendo un físico muy distinto al que nos tenía acostumbrados, y estas son las razones

Síguenos enSíguenos en Google News

Hace unos meses, cuando Rafael Amaya reapareció en ‘El señor de los cielos 8’, sus fans se mostraron más que felices, sobre todo porque esto llegó después de algunos problemas relacionados a las adicciones, y volver a ver a uno de los pilares de dicha serie, representó altos niveles de rating para Telemundo.

Ahí, Rafael llegó con un físico muy trabajado y en entrevistas reveló que eran parte de los cambios que hizo en su vida para interpretar a Aurelio Casillas en esta temporada donde hubo más escenas de acción que de costumbre. Pero desde hace unos meses, su físico ha sido otra vez tema de conversación, sobre todo porque hay quienes consideraron que el actor y cantante tenía unos kilitos de más.

Rafael Amaya reaparece con nueva imagen

Pero ahora, el actor reapareció en un video en su cuenta de Instagram, donde su entrenador lo etiquetó y ahí lució muy musculoso, en cuanto a las causas de estos cambios físicos, su coach reveló lo que estarían haciendo para aumentar su masa muscular.

"Hemos estado aumentando de volumen por un tiempo y él ha estado agregando una tonelada loca de músculo. ¡Alto volumen y alta tensión combinados con una nutrición sólida es la clave para hacer crecer este nivel de musculatura!" explicó el entrenador.

Asimismo, aunado a este proceso, el actor estaría próximo a iniciar las grabaciones de ‘El señor de los cielos 9’, aunque también se dijo que dichos cambios eran porque el actor había sido seleccionado para formar parte de una cinta por lo que tuvo que aplicarse a aumentar en masa muscular, pero tras haber pospuesto el inicio de las grabaciones de dicha cinta, ahora el actor seguirá con su proceso para ser una versión más musculosa de Aurelio Casillas.


Más noticias