Farándula mexicana

¿Qué hace Rosie Rivera para vivir ahora que no maneja las empresas de Jenni?

Rosie Rivera salio de las empresas de la Gran Señora y ahora se dedica a otro rubro.

Rosie Rivera
Rosie Rivera

Rosie Rivera estuvo más de 10 años al frente de las empresas de su hermana, Jenni Rivera por disposición de la cantante quien la nombró albacea de todos sus bienes. Sin embargo, cuando los hijos de la diva pidieron una auditoría Rosie anunció que renunciaba a su labor y así lo hizo a finales de 2021.

Más noticias de Jenni Rivera:

Doña Rosa le dio un consejo a Rosie que preocupó a los fans

Se trató de uno de los escándalos más grandes dentro de la familia Rivera, pues involucraba directamente a los herederos de la Mariposa de Barrio y los enfrentó con sus tíos. Mientras los hijos de Jenni aseguraban que solo buscaban transparencia, los hijos de Doña Rosa lo tomaron como acusaciones en su contra.

¿Qué hace Rosie Rivera para vivir?

Rosie Rivera

Después de abandonar su lugar en las empresas de Jenni Rivera, su hermana menor se empleó en Cintas Acuario, el estudio de grabación fundado por su padre, Don Pedro Rivera. Así lo dio a conocer su madre, quien recientemente le dio un consejo que sorprendió a más de uno.

Según su recomendación, debía tomar el dinero que otros estaban dispuestos a tomar e irse con lo que logre sustraer. Pero lejos de alegrarse Rosie Rivera no pudo evitar una cara de asombro ante las palabras de su madre e incluso le pidió no volver a repetir esas ideas ni siquiera en broma ya que las personas en redes sociales podían tomárselo en serio.

Más noticias de Jenni Rivera:

¿Quiénes son sus hijos y cómo lucen hoy?

Melisa Santander

Soy comunicadora social especializada en medios digitales, con más de seis años de experiencia en la curación, redacción y edición de contenidos para medios de América Latina y el Caribe.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias