Farándula mexicana

¿Qué ha sido de Joana Benedek, la villana de las telenovelas más famosas de México?

Por Estefanía Garcés

La actriz que fue parte de la recordada telenovela 'Amigas y Rivales' dejó la actuación y las telenovelas y ahora se dedica a algo totalmente diferente.

La actriz que fue parte de la recordada telenovela 'Amigas y Rivales' dejó la actuación y las telenovelas y ahora se dedica a algo totalmente diferente.

Síguenos enSíguenos en Google News

Joana Benedek, la actriz que interpretó a 'Roxana de la O' y una de las villanas más recordadas de la telenovela 'Amiga y Rivales', apareció en Instagram para revelar a qué se dedica ahora, después de años de permanecer alejada de la pantalla. 

Aunque muchos de los fans de Bendek la recuerdan por su paso en esta telenovela, que tuvo como protagonistas a Angélica Vale, Adamari López, Erick del Castillo y muchos otros actores reconocidos, la verdad es que la actriz fue parte de muchas producciones dentro de la industria televisiva en más de 15 años de carrera artística. 

Sin embargo, desde hace más de 10 años, a la mexicana no se la ha vuelto a ver en la tv y fue gracias a las publicaciones que comparte a diario en sus redes sociales, se dio a conocer que Joanna está dedicada a todo lo relacionado con las energías, los chakras y todo aquellos que tenga relación con la vida en base a lo espiritual. 

En una última entrevista que le realizó el programa 'Intrusos' en el 2019, la actriz reveló que fue por decisión suya que abandonó los sets de televisión y viajó hasta España, en donde estudió todo tipo de ciencias del campo energético. 

Ahora, la actriz rumana por medio de su cuenta de Instagram, imparte todo tipo de charlas con los fans que ganó cuando estaba en la tv y los cientos de seguidores que ha ganado durante todo este tiempo. 

Aunque se desconoce si pronto volverá a la actuación, en esta misma entrevista confirmó que si llegara a ella un papel nuevo e ideal con su personalidad, Joana volvería a la pantalla sin pensarlo dos veces, pero por ahora continuará con su trabajo como maestra espiritual. 


Más noticias