Farándula mexicana

¿Qué fue de la vida de la 'Tía pelucas'? Mira cómo luce ahora Nora Salinas

Tras su exitosa participación en la telenovela "Carita de Ángel", esta ha sido la vida de la actriz Nora Salinas quien interpretó a la 'Tía Pelucas'

¿Qué fue de la vida de la tía pelucas?.
¿Qué fue de la vida de la tía pelucas?.

Ya son 20 años del estreno de la popular telenovela infantil “Carita de Ángel”, quien tenía entre sus personajes más queridos a Estefanía Larios, más conocida como la ‘Tía Pelucas’; la compañera inseparable de todas las ocurrencias de su sobrina Dulce María, y que fue interpretado por la actriz Nora Salinas.

La actriz Nora Salinas es originaria de la ciudad de Monterrey, y llegó a la televisión de la mano de la telenovela Agujetas de color de rosa. A partir de esto, y gracias a su talento y belleza, empezó a formar parte de varias producciones, entre estas: Confidente de secundaria, Esmeralda, Rosalinda y DKDA.

Actualmente, Nora Salinas es parte de la nueva producción de televisa “La Mexicana y el Güero”, con el personaje “Helena”, para lo cual la actriz tuvo que someterse a un cambio de look radical, y deshacerse de su larga cabellera. 

Recientemente, la actriz a través de un video en su cuenta de Instagram, agradeció a todos sus seguidores por la acogida de esta última producción, “estoy muy feliz” expresó en la grabación de pocos segundos, donde también se la ve muy a gusto con su nuevo estilo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias