Farándula mexicana

¿Qué fue de la vida de Pascal luego de su paso en Exatlón México?

Conoce a Pascal el concursante de Exatlón México

Pascal Naud de Exatlón
Pascal Naud de Exatlón

Después de dejar Exatlón México, el atleta Pascal Nadaud reveló que fue abusado sexualmente cuando era niño y admitió que intentó suicidarse cuando era joven. Todos los participantes de Exatlón tuvieron que dar una fuerte declaración en rueda de prensa tras quedar eliminados. 

Más noticias de Exatlón México:

¿MATI ÁLVAREZ CERCA DE SER ELIMINADA EN EXATLÓN ALL STAR?

Conoce a Pascal Nadaud  de Exatlón 

 El deportista fue eliminado de la Semana 26, el  domingo 28 de febrero, y debía aparecer en un programa de revista, donde admitió que el esposo de su abuela lo maltrató física y mentalmente durante casi cuatro años. El campeón de rugby recordó su infancia como una etapa "muy oscura" y "triste" tras la separación de sus padres. 

"Las redes de mi vida son que mis papás no estuvieron conmigo, quizá no me quisieron; sufrí abuso sexual; me intenté suicidar. Eso va a estar toda mi vida aquí, pero depende de mí qué tanto quiero que me afecté", dijo Pascal Nadaud en la entrevista. 

Un exparticipante de Exatlón México reveló que pasó parte de su infancia en Francia, pero luego de que sus padres se separaran, regresó al país para vivir en Manzanillo con sus abuelos, su abuela y un italiano. Vive con, recuerda, un alcohólico.  

"Me tardé muchos años en expresarlo, cuando yo lo expresé esa persona ya estaba muerta. Al principio no me creían, mi hermana no me creía. Es muy triste porque le rompí a mi hermana su imagen de abuelo perfecto y me sentí como un estúpido por tratar de expresarlo, o sea, para tratar de decirle: '¿Por qué a mí?'", señaló. 

 

El abuso de Pascal Nadaud ocurrió cuando tenía solo 6 años y continuó hasta los 10 años. También agregó que su abuela se disculpó por lo sucedido antes de su muerte, diciendo que ese hecho generó una mala relación con su madre, a quien había dejado con sus abuelos. Abuelos. 

"Antes de morir, se disculpó conmigo, para mí fue muy fuerte ese momento. Se disculpó por tratarme como me trató cuando era niño, ella jamás supo del abuso sexual... Y pues sí, la verdad era un infierno. ¿Por qué no quiero a mi mamá? Porque me abandonó y me dejó con ellos, con un depredador. Mi mamá por vivir una vida de desmadre y fiestas aquí en México, me dejó con un depredador que me hizo mier...", mencionó. 

En las redes sociales, cientos de fanáticos han expresado su apoyo, incluso aquellos que no se consideran fanáticos de Exatlón para admitir este hecho, ya que Pascal Nadaud es uno de los pocos en la industria del entretenimiento que puede reconocer su abuso. fuera, esto es propio del machismo, no solo abusando sino escondiéndolo para no ser visto como vulnerable. 

Este fue su paso por  Exatlón México 

Antes de llegar a Exatlón México, participó en los Juegos Olímpicos de Río 2016 con la selección nacional de rugby y fue capitán. 

Actualmente es el líder del equipo de Heroes, compite en la semana 23 del programa y busca llevar a su equipo a la final. Los hombres en el juego de esta semana están en peligro y Pascal quiere que uno de los Rojos deje el reality show. 

 Tras la rehabilitación, Pascal finalmente volvió a la pista tras una enfermedad, aunque sus intervenciones no tuvieron mucho brillo, como la de Javi Márquez, que mostró su técnica, agilidad y buenos goles. 

Pascal ocupó el octavo lugar en la tabla de eficiencia la semana pasada y llegó a la cima con su velocidad en una pista del mundo real. 

En la Semana 25, está a punto de ganar una medalla personal contra Dan Noyola. Sin embargo, la suerte no parece estar de su lado en la Semana 26, con spoilers que sugieren que será eliminado. 

 

 ¿Pascal odia a Maurio López? 

Los dirigentes de los héroes de Exatlón México admiten que cualquier atleta puede ganar, excepto Carmelita Correa y Mauricio López. Sus comentarios causaron revuelo en las redes sociales. 

 Pascal de Exatlón México revela que fue abusado 

El deportista de Exatlón México dijo que tuvo una infancia difícil y que fue abusado sexualmente por el esposo de su abuela cuando vivía con la pareja en Manzanillo. 

Más noticias de Exatlón México:

¿POR QUÉ MACKY GONZÁLEZ SALIÓ DE EXATLÓN ALL STAR?

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias