Farándula mexicana

¿Qué fue de la vida de María José del Valle Prieto, ex de Mauricio Ochmann?

Entérate como es la vida de María José del Valle Prieto y si le afectó su rompimiento con Mauricio Ochmann 

Mauricio Ochmann
Mauricio Ochmann

Varios temas estuvieron sobre la mesa a raíz de la entrevista del actor Mauricio Ochmann con el conductor Yordi Rosado, uno de los cuales estuvo relacionado con su relación con su hija Lorenza, relacionado con la relación con la madre. 15 años, si te preguntas que es de la vida de la primera esposa de Mauricio Ochmann, a continuación, te diremos todos los detalles. 

Más noticias de Mauricio Ochmann:

¿QUIÉN ES MARÍA JOSÉ, LA PRIMERA ESPOSA DE MAURICIO OCHMANN?

Así es la vida de María José del Valle Prieto es de Mauricio Ochmann 

 La madre de la joven Lorenza es uno de los amores de Mauricio Ochmann, su nombre es María José del Valle Prieto, se casaron hace 15 años, Lorenza es la culminación de este amor, tras bambalinas se dice que la joven es hija de Maurice O por parte fue fundamental cuando tenía problemas de adicción, e incluso llegó a apoyarlo cuando el actor admitió haber salido del bache en el que se encontraba. 

Arquitecta de profesión con una reputación ganada con esfuerzo en su campo, Del Valle es razón suficiente para ser la mujer de la que Mauricio Ochmann, se enamoró y le debe el nacimiento de su primer hijo. 

En diversas entrevistas, ambos han señalado que cuando estaban juntos luchaban codo con codo para ayudar a Mauricio Ochmann a salir de su adicción a las drogas, sin embargo, su joven esposa, llegando al punto de la intolerancia, decidió separarse de él.  

Maria Jose del Valle Prieto

Aspectos parecidos entre Aislinn y Mauricio Ochmann 

Información sobre la relación entre la joven Del Valle y Mauricio apunta a que las condiciones de su separación fueron muy similares a las que ella vivió unos años antes con la hija de Eugenio Derbez, la también actriz Aislinn Derbez. 

María José y Aislinn tienen una buena relación con los actores y deciden separarse de mutuo acuerdo para no lastimar a sus hijas, primero Lorenza y luego la pequeña Kailani

En ambos casos, Mauricio Ochmann terminó llevándose bien con su expareja y actualmente se lleva bien con ellos, y por supuesto con su hija, a quien cree que ha marcado su vida. 

¿Quién es la primera hija de Mauricio Ochmann? 

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez protagonizan uno de los últimos romances más inolvidables para todo México en los años que lleva la pareja. Ambos recuperaron la fe y la esperanza en el amor porque se amaban y eran los más románticos del momento. Así que no sorprende cuando llegan al altar en 2016. 

 Nacida en 2004, Lorenza cumplió 17 años el pasado 16 de junio, y si aún no sabes cómo es la hija mayor del actor, te dejamos todos los detalles. 

Dos años después, gracias a ese amor, nació la pequeña Kellaney, la segunda hija del actor. Sin embargo, quienes han seguido de cerca a Mauricio Ochmann sabrán que la conductora se convirtió en padre por primera vez luego de que Lorenza naciera hace casi 18 años. 

El actor y Lorenza, o "Loro", como la llaman cariñosamente, mantienen una relación muy estrecha, e incluso incluyen a Kailani, pues comparten varios momentos en las redes sociales como prueba. Aún así, muchos de los fans de Mauricio Ochmann, desconocen el pasado del actor, por eso estamos aquí para contarte todos los detalles. 

Mauricio Ochmann y su hija Lorenza

Aunque el perfil de la joven está alejado del mundo del espectáculo, su padre ha compartido fotos con ella que muestran la edad que tiene. En una de sus últimas publicaciones, con motivo de la Navidad, el actor subió una foto abrazando a su hija y otra posando junto al árbol de Navidad. "¡Gracias por ser mi cómplice y ayudarme a mantener el espíritu navideño! Los amo con todo mi corazón", escribió en Instagram. 

Las dos hijas del actor, Lorenza y Kailanni, se llevaron muy bien el pasado 16 de noviembre, cuando el actor celebró su 44 cumpleaños, ambas entre abrazos y besos. 

Mauricio Ochmann dijo que era el más afortunado porque eran dos "hijas maravillosas, dos personas hermosas que me enseñaron mucho y sigo aprendiendo de ellas todos los días". 

Más noticias de Mauricio Ochmann:

LA REACCIÓN DE MAURICIO OCHMANN AL NUEVO NOVIAZGO DE AISLINN DERBEZ

Alinne Andrea Monroy González

Periodista, especializada en redacción SEO, mediante mi redacción de notas busco incrementar las visitas a un sitio WEB.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias